Acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el teces acuerdo "no hagas suposiciones"

este acuerdo nos habla que las personas solemos suponer sobre todo, pero eso no es el problema el problema es que al suponerlo creemos que es cierto.
eltercer acuerdo nos habla de las suposiciones ,la gente tiende a ver a una persona y creer o pensar erróneamente de ella y lo peor de todo es que cree que es verdad . lo peor de todo a hacer es que altomarlo como una verdad lo comentas a tu amigos como un realidad y al final se crea un problema y se termina creando un drama de la nada.
esto del drama , suposiciones no termina aquí , después decrear el problema y drama sin tener un razón lógica, por que esto se acumula sin que te des cuenta , es como veneno que no sacas por el miedo a aclararlo y querer seguir viviendo bajo esa idea que tehiciste del sujeto .
es mejor preguntar ,aclarar y dejar que la duda salga por que la suposición es uno de los creadores de sufrimiento.
El gran problema de la mente humana es el enorme caos que secrea por las suposiciones , solo vea y escucha lo que quiere , crea su entorno a como la mente quiera , crea su propia realidad , por ejemplo.
vas por el cine con tu novia abrazados en eso vez a unachava guapa que se te queda viendo y tu a ella , ella te sonríe y tu le regresas la sonrisa , lo primero que pasa por tu mente es , una chava guapa que me ve con mi novia me sonríe , quiere decir que nohay problema podemos vernos después y hacer algo , ya sabe que tengo novia y que es un riesgo que tomamos los dos, pero y si creía que era mi hermana ?? o tal vez lo izo jugando o en una formaamigable ,simple cortesía , pero se me quedo viendo y su sonrisa era coqueta entonces quizás quiere algo mas , y si era una amiga de mi novia y es una trampa ?? no esa chava quería conmigo quiere que estecon ella.
lo que vemos en esto es que la persona hace o mejor dicho la mente juega algunos trucos , para hacerte sentir bien y creer lo que tu quieras y así poder tener un autoestima alto.
Después...
tracking img