adaddad

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
El subprograma elegido es el de higiene y seguridad en el trabajo donde se realizaran las siguientes actividades:
1. VISITAS A PUESTOS DE TRABAJO
Son los desplazamientos que los funcionarios de laSección de Salud Ocupacional realizan hacia un sitio de trabajo para verificar las condiciones y/o estado que se encuentra éstos en cuanto a la Higiene y la Seguridad Industrial. La visita puede sersolicitada directamente por el funcionario.
2. INSPECCIÓN
Es la primera revisión que se hace de las situaciones. A partir de ésta se pueden derivar visitas de control, mediciones y recomendacionesque se consignan en un documento de control.
Las Dependencias de la Universidad o los funcionarios podrán solicitar a la Sección de Salud Ocupacional visitas de inspección, cuando consideren quealguna situación presentada en el área de trabajo es riesgosa para la salud de las personas o para los bienes de la Institución; ésta se hará mediante solicitud escrita o llamada telefónica explicandoclaramente la razón de su solicitud.
3. CONTROL
El Subprograma de Higiene y Seguridad Industrial de la Sección de Salud Ocupacional programa semestralmente las visitas de control de acuerdo a lasvisitas de inspección que se realizaron durante el semestre inmediatamente anterior para verificar el cumplimiento de las recomendaciones señaladas. No es solicitada.
4. ASESORÍAS
Se presta al funcionarioque requiera información sobre temas como Legislación en Salud Ocupacional, identificación y control de riesgos laborales, diseño de programas de salud ocupacional y temáticas afines de Higiene ySeguridad Industrial, enmarcadas en las resoluciones 1016 de 1989, Resolución 2400 de 1989 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, entre otras.
5. INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO
Todosuceso considerado accidente de trabajo es investigado por la Sección de Salud Ocupacional. No es solicitado.


Folleto informativo con el nombre de la empresa, misión, visión. Infraestructura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adadd
  • adadd
  • adaddaad
  • Adadd
  • adadd
  • adadd
  • adadda
  • Xd adadd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS