Adal ramones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adalberto Javier Ramones Martínez (Monterrey, Nuevo León; 3 de diciembre de 1961). Es un presentador y productor de la televisión mexicana, que además ha realizado labores como escritor, actor,empresario, entrevistador, y director de escena en distintos momentos de su carrera.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la misma ciudad deMonterrey, realizando a la par algunas actividades de teatro-comedia. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México, donde finalmente logra desarrollar su profesión.

Además desu late show Otro rollo con: Adal Ramones, ha conducido diversos especiales como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Teletón, Teletón El Salvador, Valores Juveniles, Furia Musical,Desfile de Navidad con las Estrellas , transmisiones para las Olimpiadas de Invierno en Nagano 1998 y el Mundial de Fútbol Francia 1998, entre otros

Otro RolloEste programa, del tipo late show,había nacido como un proyecto de bajo presupuesto para televisión por cable en julio de 1995. Debido a su éxito, en mayo de 1999 se le invita a otro canal de la misma televisora, Canal 5, entelevisión abierta, en horario estelar y con mayor presupuesto. A partir de ese momento, se transmitiría los martes por la noche durante ocho años más, hasta lograr un total de 12 años continuos detransmisión.

Otro rollo logró ser uno de los programas de espectáculos de horario nocturno más exitosos en México[cita requerida], después de aquellos que a mediados de los años 90's conducíaVerónica Castro en la misma cadena televisora.

Se integran al equipo de producción y de talento Eduardo España, Mauricio Castillo, Jorge Alejandro, Consuelo Duval, Roxana Castellanos, GabrielaPlatas, y posteriormente Manola Diez. Prácticamente permanecen durante toda la vida del programa, hasta que en 2006 salen la mayoría de éstos actores, cambia el elenco y se integran nuevos actores.
tracking img