Adam Baxter

Páginas: 11 (2571 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Adam Baxter empresa/Local 1901985 Negociación Baxter gestión información confidencial
18 De julio de 1985, exactamente un mes antes de la expiración del contrato establecido en el acuerdo de 1978 labor. En la negociación salarial de 1981 entre el internacional AFL/CIO y un número de la alimentaria empresas como a Baxter, el salario base fue congelado en $10.69. Significaban cambios en laindustria, los salarios fueron renegociados en casi todas las empresas procesadoras de alimentos. En sus negociaciones de 1983 con 190 locales, los salarios eran renegociados y en x.2.
Desde su última negociación, las relaciones entre la dirección y trabajo en la planta de Deloitte han sido cada vez más virulento. Negociaciones preliminares han producido ningún movimiento por parte de de el y pocaspruebas de que pronto se alcanzará un acuerdo. Ambos lados publico la posibilidad de una huelga cuando el contrato actual expira en agosto. 190 Leadership local es vocal y antagónicos en su postura clara "sin concesiones". Han empezado a preparar para obtener títulos una huelga por conseguir las finanzas en lugar y contratar a una empresa de relaciones públicas de la ciudad de Nueva York a su ladode la historia. En previsión de mayor acritud, gestión adquirida recientemente alambre de púas de $80.000 para la empacadora, alegando que era necesario para la protección de la planta y sus trabajadores del círculo. Es parte de la tensión debido a la situación específica en Deloitte, pero es probablemente atribuible al clima de las relaciones laborales en general, en toda la nación, las relacionesson industriales en agitación. Algunos han llegado incluso a afirmar que esta era ver el final del movimiento obrero organizado en los Estados Unidos.
-------------------------------------------------
El 31 de mayo de 1985, gestión de Baxter anunció que si la compañía y 190 locales tienen no llega acuerdo antes de la fecha de vencimiento del actual contrato, terminará el contrato actual.Cualquier empleador en los Estados Unidos tiene el derecho de rescindir un contrato cuando caduque, pero pocos lo hacen porque el impacto negativo sobre la negociación y la probabilidad de tal movimiento precipitarían una huelga; en cambio la mayoría de las empresas continúan honrando el contrato anterior durante las negociaciones del contrato. Durante los años 80 tempranos, con sus altas tasas dedesempleo y negativo clima legal para la mano de obra, los sindicatos han sido reticentes a la huelga y las empresas están empezando a rescindir contratos de ahorro y rendimiento. La terminación del contrato de Baxter podría tener tres importantes efectos negativos en Local 190: 1) el requisito de aviso de despido de 52 semanas ya no estaría en el lugar — gestión podría dar avisos de despidoefectivos en la fecha de la notificación; 2) trabajadores despedidos podrían perder su derecho de tanteo sobre nuevos puestos de trabajo; y 3) los salarios podrían establecerse en cualquier caso, por gestión determinado. Por ley, 190 locales tendrían la opción de pulso o trabajando bajo acuerdo especificado en la oferta final de gestión antes del plazo del contrato. Si la Unión golpeado, Baxter legalmentepodría contratar a trabajadores de sustitución.
-------------------------------------------------

1 Notas al final (indicado con letras) se resumen en el caso final, "Adam Baxter empresa Local 190 Debrief y notas," HBS no. 396-326
2 Utilice su salario acordado aquí. Si usted no llegó a un acuerdo, utilizar la decisión del Árbitro: la gestión de de acuerdo de árbitro que la cláusula de"réplica" era aplicable a la reducción de los salarios, así como el aumento de los salarios. Así, el salario base tipo fijado en $ 8,67/hora, calculado tomando los tres más altos de los salarios de los competidores y adecua.

Operaciones en Baxter han visto algunos cambios importantes desde el final de su última negociación .La nueva planta está funcionando eficientemente y es vista por muchos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion adam baxter
  • ADAM BAXTER COMPANY
  • Adam baxter company/local 190
  • Adam baxter
  • Caso De Adam Baxter
  • Local 190 de la compañia adam baxter
  • Baxter
  • robot baxter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS