Adan Y Eva

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
LA SERPIENTE
La Biblia nos dice en 2 Corintios que Eva fue engañada por la serpiente. ¿Pero acaso podría Eva tener relaciones sexuales con una serpiente?
¡Sí!

La serpiente no era como muchospiensan. Muchos piensan que la serpiente era una culebra de las que conocemos hoy en día. Pero la serpiente no era como las serpientes que conocemos. Las serpientes que ahora conocemos son así porqueDios la maldijo.

Antes de que Dios la maldijese la serpiente era mucho muy diferente a como es ahora. Antes de que Dios maldijese a la serpiente, el era un ser erecto, que podía caminar. Después deque Dios la maldijo fue cuando ese ser empezó a arrastrase en el piso.
Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animalesdel campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tú vida
Génesis 3:14
¡Entonces, quiere decir que la serpiente antes no andaba sobre su pecho, y antes no comía polvo hasta queDios le dio esta maldición!

¡También notamos de que antes de que Dios maldijese a la serpiente ella era la más inteligente y astuta de todos los animales que Dios había hecho!

Antes de que Diosmaldijese a la serpiente ella podía hablar y conversar con Eva:
Pero la serpiente era astuta, mas que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Diosos ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Génesis 3:1
Note, que Eva no se le hizo extraño de que la serpiente pudiera hablar. ¡Al contrario, ella sabía de que la serpiente tenía esa facultaddel hablar, y siguió conversando con ella porque era algo normal!

Tan grande fue el pecado de la serpiente que causo que Dios cambiara su forma física. ¡Le quito los pies, le quito su estructuray le quito su capacidad de hablar!

Vemos claramente de que la serpiente antes no era como lo es ahora. ¡Dios la cambio totalmente!

¡Además, la serpiente era el animal que era más cercano al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adan Y Eva
  • Adan y eva
  • Adan y eva
  • adan y eva
  • Adán y eva
  • Adán y eva
  • adan y eva
  • Adan Y Eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS