Adan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de “mi vida”

Soy un joven de 18 años, mi nombre es Adán Antonio Ramirez Discua, nací en Siguatepeque un 16 de abril de 1994. Mis padres don Suyapa Maritza Ramirez Discua y AdánAntonio Ramirez.
Toda mi vida he vivido en Siguatepeque desde que nací he vivido en el barrio el centro. A los 5 años entre al kínder bilingüe hondureño, era un niño muy gordito de todos mis compañeros erael mas grande debido a mi peso pero aprovechaba eso para molestarlos ya que ellos no podían hacerme nada debido a que eran mas pequeños que mi, pero yo antes de entrar al kínder ya sabia leer puesmi abuela Rosa Delia Discua me había enseñado a leer en mi niñez y debido a esto me quisieron promover a primer grado de un solo pero mi abuela no acepto por que decía que estaba muy niño, pero ahoraque lo pienso me hubiera gustado puesto que me hubiera graduado mas rápido del colegio. Luego en primer grado seguía en esa misma escuela y ahí empecé a aprender a hablar poco a poco el idioma ingles ypues me gustaba mucho ya que no ese idioma no lleva tildes y pocos signos exclamativos. A los 7 años estando en segundo grado empecé a jugar el deporte del football y me gusto mucho tanto así quedesde entonces se convirtió en un vicio para mi me salía de las clases para jugarlo al llegar a la casa lo jugaba junto con mis vecinos se había vuelto mi rutina jugar football pues me encantaba. Encuarto grado conocí a mi mejor amigo con el cual pasábamos jugando football siempre pues era compañero mio, aparte de jugar también nos gustaba molestar a nuestros demás compañeros incluyendo a las niñastirándoles papeles o demás cosas en medio de las clases.

A la edad de 13 años entre a primer curso y seguía en ese colegio junto con mi mejor amigo, a esa edad empecé a cambiar físicamente puestoda mi niñez había sido un niño muy gordito pasado de peso, pero en ese entonces empecé a cambiar mucho mi estatura aumento me hice mas delgado y empecé a vestir mejor pues a esa edad me empezaron a...
tracking img