Adaptación de discurso steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace ocho meses la vida me enseñó esto:
“Hay que usar protector solar”
Es el único consejo comprobado que tengo hasta este momento de mi existencia. Ya que lamentablemente los consejos quesiguen; son reflexiones que sólo un momento de plática cara a cara con la muerte y la lucha por sobrevivir te pueden dar…
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud; déjate llevar, vive, ríe yexpresa tus sentimientos.
No leas revistas de belleza, solo sirven para hacerte sentir feo y te bajan la autoestima.
Que tu cuerpo sea el mayor de tus sentidos, aprovéchalo de todas las formas quepuedas pero cuídalo, porque es el mejor instrumento que tendrás jamás y sentirás la falta que te hace cuando te falle.
No juegues con los sentimientos de los demás y no toleres que la gente juegue conlos tuyos. Ama con todos tus sentidos; sé que te han hecho daño pero siempre hay alguien esperando para repararlo.
Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaráspor una cosa u otra como todos los demás.
No pierdas el tiempo sintiendo celos; la competencia es larga: a veces se gana y a veces se pierde; pero al final la competencia es contra ti mismo
No tepreocupes por el futuro y si te preocupas por el futuro date cuenta que es tan útil como tratar de resolver una ecuación algebraica comiendo palomitas.
Ningún problema es tan grave pero los querealmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente y te sorprenden un martes cualquiera a las 5:45 de la tarde.
Todos los días supera algún miedo: viaja y navega por elocéano de las ideas donde la limitante, tu extensión más grande, la herramienta más eficaz eres tú. Déjate llevar por los sueños que alguna vez dejaste pendientes u olvidados en alguna banqueta; site caes; levántate, recoge ese sueño y vuela.
Respeta a tus mayores, aprende a entender y valora a tus padres; será tarde cuando ellos ya no estén.
Entiende que los amigos vienen y se van, pero...
tracking img