Adaptacion cinematografica de carmen capitulo iv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carmen
Capítulo III
Escena 1: Esta el personaje principal un hombre de aproximadamente 48 a 50 años, en el centro, vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un fondo negro, elpersonaje está siendo iluminado con una luz blanca, sentado en un sillón rustico de terciopelo rojo.
Escena 2: El personaje principal, pero más joven como de unos 25 a 30 años, vestido depantaloncillos a la pantorrilla, con camiseta blanca, y zapatos tenis de cuero, se encuentra con demás personajes de la misma vestimenta, y celebrando su victoria, cuando llega el mozo, oscila entre la mismaedad, con vestimenta similar, se pone enfrente del personaje principal y comienza la lucha, con sus cayados (los cuales son grandes y fuertes, de madera ambos)
Escena 3: Personaje principal, vestido desoldado, al fondo de el, van pasando diferentes imágenes de guerra, también se ve al personaje haciendo ejercicios militares, mientras se sigue escuchando la narración, hasta mencionar la tabacaleraque es donde aparece la la imagen de la misma.
Escena 4: Se ve una imagen de Sevilla desde el aire, se va acercando hasta encontrar la tabacalera, y la imagen se centra en la puerta.
Escena 5: Seobserva el cuerpo de guardia, vestimenta de soldados, se encuentran al menos 5 personajes, de los cuales 3 están sentados en una mesa rustica, jugando cartas, uno de ellos fumando y sin camisa, losotros dos solo bebiendo algo, en unos vasos de barro. De los 5 personajes otro se encuentra recostado a la derecha de los que juegan cartas, en una capa tipo catre con una cobija sobre de él, es personajeestá de espaldas, a la derecha del personaje se encuentra, el personaje principal, ubicado junto a la puerta sentado en un banco de madera, haciendo algún tipo de trabajo, de repente se escuchancampanadas y gritos.
Escena 6: Se ven varias mujeres entrando a la tabacalera, en el fondo se observa tanto la puerta de la tabacalera, como la luz de día, pasado de medio día, cuando de repente se va...
tracking img