Adaptaciones del ser humano

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2010
VIVIMOS LA ADAPTACIÓN EN PLENO SIGLO XXI

Como es posible que el ser humano viva quejándose en un mundo tan completo como es este, pero es porque la ciencia y la tecnología se han encargado de estoya que el hombre cada vez está más inconforme, y esta inconformidad hace que el hombre tenga que trabajar toda su vida para poder obtener algunas comodidades que obtienen otros seres sin el menoresfuerzo posible. Pero si antiguamente las civilizaciones y culturas podían conformarse con lo que tenían a su alrededor y vivían muy estables ya que se daban por entendido que la única forma de obteneralgo más era trasladándose de sitio, por un lado es muy bueno que vivamos en constante cambio por que avanzamos más, ¿pero estos avances nos hacen felices? En mi opinión creo que el estar trabajandoduramente para lograr obtener algo para estar al nivel de otros me parece muy arbitrario.
Creo que para poder estar acoplado a una sociedad es muy importante el sentirse bien con esta ya que es ahídonde pasara el resto de su vida claro esta si se llega “adaptar”.
Ahora en esta sociedad en la que vivimos donde el factor dinero y el patrón, empleado son los únicos que manda, que para poder encajaren un nivel adecuado tenemos que pasar toda la vida dependiendo de un salario y de tarjetas de crédito que cuando sacamos algún objeto material tenemos que extenderlo a unas módicas cuotas que paranosotros es muy normal, por eso estamos todos obligados a embarcarnos en el crucero del consumo que navega las fuertes aguas del mercado. Pero claro como no podemos quedarnos desactualizados ante ellospero alguna vez nos hemos preguntado si toda la población puede satisfacer sus necesidades que si las necesidades de algunas personas es obtener el ultimo automóvil, para algunos individuos susnecesidades no van más allá de un plato de comida y donde pasara la noche ellos tiene que adaptarse a esa vida que eligieron o que simplemente les toco vivir.
Es muy obvio que si queremos conformar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adaptaciones Metabolicas Del Ser Humano
  • Adaptabilidad Humana
  • Adaptabilidad humana
  • El ser humano al ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • Adaptaciones que experimenta el ser humano en la navidad
  • Adaptaciones de los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS