Adasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decepción Monumental

La misión era complicada, Colo-Colo debía ganar por 3 goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Nissan Sudamericana. El rival en cuestión, era el cuadrode Universitario de Sucre de Bolivia que en la ida derrotó al cuadro popular por dos goles a cero y con ese resultado llegaba con confianza a tierra nacional.

El partido tal como se presumía fuede dominio absoluto por parte de la escuadra alba, pero solo esto se vio reflejado en el marcador a los 39 minutos del primer tiempo cuando el delantero popular Javier Campora aprovecha un buen centrode Roberto Cereceda y envió el balón al fondo del arco con un certero cabezazo. Pero la alegría no duro mucho para los 25 mil hinchas presentes en Macul, debido a que seis minutos después el mejorjugador del equipo altiplànico, su goleador Roberto Galindo definió con un puntazo seco que dejo sin opciones al meta Olivares. Con este resultado se fueron al descanso. La sorpresa se instalaba en elMonumental.

El segundo tiempo fue más intenso, dado a que Colo-Colo busco de manera impetuosa el arco contrario para lograr la diferencia que le permitía avanzar en el torneo continental.
Y el golno se demoro en llegar, nuevamente el ariete argentino aprovecho una buena jugada de Rodrigo Millar y en la boca del arco estructuró el 2-1 a favor del cuadro albo.
Así la escuadra nacional siguió enbusca del gol que encontró nuevamente a los 22 minutos del segundo tiempo, a través del “Chapita” Fuenzalida que luego de una serie de rebotes con un derechazo puso el 3-1 y la ilusión del pueblocolocolino.

Pero la decepción iba in crescendo en él publico cuando veían que su equipo no podía penetrar a la cerrada defensa boliviana. Así fue hasta que llego el pitazo final de parte del arbitroCarlos Amarilla y las pifias no se demoraron en caer de parte de la parcialidad alba.

Así se cierra la participación de Colo-Colo en la Copa Sudamericana, una temprana eliminación que nadie la...
tracking img