adasdasd

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
lefttop00
756285264160CAJAS RURALES
00CAJAS RURALES

INTEGRANTES:
PORTILLA G. ANDREA
rightbottom00
NAVARRO C.VANESSA
PALOMINO G. ROGGER
5556254191000
(Cajamarca)
RESEÑA HISTORICA:
24 de setiembre de 1994: Creada mediante ley del Sistema de Cajas Rurales de Ahorro y Crédito, como Sociedad Anónima de derecho privado.
05 de abril de 1995: inicio sus operaciones.
05 desetiembre de 2000: asume la denominación de Caja Rural de Ahorrro y Crédito Cajamarca S.A.
PRODUCTOS-SERVICIOS NOVEDOSOS:
credito personal por convenio:
centerbottom00Cta. plazo fijo: es el producto que satisface la necesidad de ahorrar a corto o largo plazo, con seguridad y alta rentabilidad, el cliente decide el plazo y la moneda en que desea invertir su dinero.
276794-623200
(Huaraz- Ancash)RESEÑA HISTORICA:
En 1994: fue Fundada en la ciudad de Huaraz, departamento de Ancash.
En 1961: inicio con la creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco de Sales.
PRODUCTOS-SERVICIOS NOVEDOSOS:
Taxi crédito: ofrece préstamos para hacer crecer la flota de taxis para su empresa.
Seguro de accidentes Personales: El Seguro de Accidentes Personales es un producto optativo quese incluye en el crédito microfinanzas y tiene la función principal de cubrir al titular contra accidentes y adicionalmente otros beneficios a elección del cliente los cuales tienen una tasa adicional, en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del prestatario.
1050925663829000
566420-5334000

(Cuzco)
RESEÑA HISTORICA:
12 de Febrero de 1994: nace e inicia sus operaciones enlas ciudades de Quilla bamba, Cusco, Sicuani y Abancay;
Credinka está conformada en su totalidad por capitales peruanos, siendo los principales accionistas NCF INVERSIONES S.A., empresa nacional con amplia experiencia en el mercado de capitales, dedicada a la evaluación y gestión de inversiones propias y de terceros, Fondo de Inversión Private Equity NCF S.A., y la CENTRAL DE COOPERATIVAS AGRARIASCAFETALERAS COCLA Ltda.
.
PRODUCTOS-SERVICIOS NOVEDOSOS:
Tarjeta Debito: pone al alcance de sus clientes el servicio de Tarjetas de Débito pensando en la Seguridad y dar facilidades a los clientes para gestionar sus fondos en las cuentas de ahorro que mantienen en esta Institución. Este nuevo servicio está afiliado a VISA, lo que permite llegar a distintos puntos (ATM’S y Establecimientos) anivel Nacional e Internacional.
Carta Fianza: Crédito indirecto que viene a ser la garantía evidenciada en un documento en respaldo del cumplimiento de obligaciones adquiridas por el cliente, mediante dicho documento se obliga a honrar el importe pactado a requerimiento del favorecido de la carta fianza. Y pueden estar destinadas para: cumplimiento de oferta (licitaciones), fiel cumplimiento decontrato, adelantos en efectivo, pago de obligaciones, y otros.
centerbottom00

(La Libertad)
RESEÑA HISTORICA:
07 de octubre de 1994: se constituyó como Caja de Ahorro y Crédito Nor Perú S.A..agosto de 2008: La CRAC Nuestra Gente surgió cuando la Fundación Microfinanzas BBVA fusionó la Caja Rural Nor Perú, Caja Rural del Sur y Edpyme Crear Tacna.
PRODUCTOS-SERVICIOS NOVEDOSOS:
OperacionesInterplazas a Nivel Nacional: Envía y recibe dinero a nivel nacional desde entre nuestra red de agencias, sin necesidad de tener una cuenta de ahorros. También puedes transferir tu dinero con toda seguridad a cualquier Banco a nivel Nacional.
Crédito responsabilidad social faciluz: Créditos para la instalación de medidor y servicio de energía eléctrica domiciliario. Convenio con Hidrandina.1437005622617500

(Puno)
RESEÑA HISTORICA:
10 de Septiembre de 1996: fue constituida mediante escritura pública.
19 de Noviembre de 1997: inicio sus operaciones.
PRODUCTOS-SERVICIOS NOVEDOSOS:
Crédito por convenio: Si tenemos convenio con la Institución donde Ud. labora, le damos su crédito en 24 horas desde que presente su solicitud. Además de tener la tasa de interés más baja del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adasdasd
  • adasdasd
  • <adasdasd
  • Adasdasd
  • Adasdasda
  • ADASDASD
  • Adasdasd
  • adasdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS