Adasdasdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo histórico del transporte turístico

En sus comienzos el desarrollo del transporte se vio impulsado básicamente por intereses militares, administrativos y de negocios, ya que encontrabansu principal justificación en transportar bienes y productos generalmente dentro del país, con fines comerciales béticos o gubernamentales. Una vez surgida la necesidad de trasladarse a pensiones, deun lugar a otro.

Los medios de transporte forman parte importante del turismo ya que son los que de alguna manera ofrecieron comodidad y las personas comenzamos a ver más fácil el desplazamiento.Transportes turísticos: Conjunto de empresas mercantiles públicas o privadas que poseen una infraestructura y unos bienes de equipo para transportar o trasladar personas, equipajes y mercancías deun lugar a otro.

Transporte terrestre
El transporte terrestre es el medio de transporte que se realiza sobre o en la corteza terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobreruedas.
En la actualidad se usan más que nada los transportes terrestres debido a que es más rápido viajar por las carreteras, pero al mismo tiempo contaminan. Los seres humanos los usamos para ir deun lado a otro mucho más rápido, sobre todo si es llevar productos de un lugar a otro. Antiguamente se usaba la bicicleta, con el tiempo la tecnología ha podido construir el ferrocarril, elautomóvil, y el metro.
Historia
En el siglo XX la formación e instalación de grandes corporaciones de fabricantes ha dado un gran impulso a la producción de vehículos tanto para el uso particular como para eltransporte público y de mercancías, así como la exportación a terceros países. Con el crecimiento económico de los últimos años se espera que Brasil y Argentina alcancen en poco tiempo cotas deutilización de vehículos al mismo nivel que los países más desarrollados.
Transporte marítimo
El transporte marítimo es la acción de llevar personas (pasajeros) o cosas (cargas sólidas o líquidas) por...
tracking img