Add Friends Pics To Your Moments

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
izquierda y derecha

Las pinzas que nos atrapan a los ciudadanos que lo único que deseamos es sobrevivir, porque ahora los deseos no pueden llegar más lejos que a la sobrevivencia, tienen en uno desus lados la izquierda que supone la buena intención de repartir los panes y los peces a todos por igual como un acto de justicia, no importando que sus buenas intenciones sean un sueño imposiblenunca realizado ni nunca realizable por la misma condición humana; y el otro lado de la pinza, nos presenta a la derecha, con el dejar hacer y el dejar pasar, la ley del más fuerte, la teoría delsuperhombre de Nietzsche, que debe de negarse la compasión hacia los demás o cualquier tipo de acto humanitario.
El blanco y el negro sin la gama de los grises; para mi gusto, en los dos extremos se buscaun beneficio personal. Aunque la izquierda clame por el derecho de los pobres, hasta ahora no se ha visto que éstos superen su condición y se tiendan los caminos hacia la superación, o por lo menos quese achiquen las cantidades de las personas a las que podemos llamar pobres en esta nación; por el contrario, éstas se han acrecentado, lo cual significa que no se les ha solucionado el problema. Loque ha proliferado son los partidos de izquierda, y esto debido a que son muchos los líderes que quieren encabezar los movimientos y pocos los que se supeditan a un fin común, sabiendo que la unidad eslo único que puede lograr el éxito de las iniciativas. El hombre es el hombre, la vanidad es la vanidad y la soberbia ídem. Cuando te sientes iluminado, deseas pasar a la historia cual héroe,entonces no vas a apoyar a otro, sino vas a exigir el ser apoyado porque solamente de ti ha de brotar la verdad. Si el grito había sido: La izquierda unida, ya lo vemos que en nuestro país eso ha pasado asegundo término.
Por el otro lado, la derecha insiste en diferenciar a los hombres: aquellos que viven en la abundancia y aquellos que se mueren de hambre. El pensamiento de los locos quieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments
  • Add Friends Pics To Your Moments

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS