Add friends

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
turismo rural como viajes que tienen como fin realizar actividades de convivencia e interacción con una comunidad rural, conociendo sus expresionessociales, culturales y productivas tales como tradiciones, folclore, ferias, fiestas, gastronomía y artesanías.

ven y disfruta de nuestras promociones y disfrutade un turismo diferente lleno de aventura y relajación, alejado del bullicio citadino.

paseo cola de caballo.
$150 salida 7.30 11.00 hrs.

ven ydisfruta con tu familia de la comunidad de santiago pueblo mágico, de un paseo a caballo y disfrutando de las inmejorables vistas de uno de los lugaresemblemáticos de nuevo leon.
(incluye transportación y la entrada al parque cola de caballo)
(grupo senda)

visita galeana : (8:00 10:00) grupo seda te lleva $350uno de los municipios mas bellos de nuevo leon

Ferias:
Feria de la Papa y la Manzana (15 al 18 de Septiembre).

Un poco de Galeana, Nuevo León:Con el nombre de don Hermenegildo Galeana, héroe de la Independencia que militó a las órdenes de don José Ma. Morelos y Pavón, los terrenos del Valle de SanPablo de los Labradores son tomados para fundar este Municipio por Fernando Sánchez de Zamora en 1678.

Los atractivos turísticos con los que cuenta el mashermoso de los Municipios merecen una mención especial: El templo de San Pedro Apóstol, así como la casa natal de Mariano Escobedo y el Pozo del Gavilán quees uno de los cenotes ¡lejos de Yucatán!.

el puente de dios feria de la papa y manzana galeana
tracking img