Addresing

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2011
Addressing
esto es más bien tener una caja de seguridad en un banco, con el botón derecho se debe utilizar para acceder a los contenidos. vamos a designour propia llave ycandado, comoen figur 4. pero aunque el objetivo de ilustrar un sistema de 16-palanca, para evitar repetititon en el dibujo se utiliza sólo el 4. Esperemos que el dibujo es la auto-exlanatory pero brevemente, lasproyecciones sobre las teclasdeprimir las capturas pivotted para que la primavera es capaz de mover la barra a la derecha y de desbloqueo. cada bloqueo difiere de acuerdo con el código binario y, evidentemente, sólo laclave correcta puede liberar, las previsiones de la llave en laposición incorrecta evitar que la clave se dio la vuelta y 0 en la posición incorrecta no presione los pestillos

En informática,una dirección de memoria es un identificador para una localización de memoria con la cual un programa informático o un dispositivo de hardware pueden almacenar undato para su posterior reutilización.
Unaforma común de describir la memoria principal de un ordenador es como una colección de celdas que almacenan datos e instrucciones. Cada celda está identificada unívocamente por un número o direcciónde memoria. La información que se almacena en cada celda es un byte (conjunto de ocho bits), que es la unidad mínima de almacenamiento de datos e instrucciones, ya que un bit solo puede contener elvalor cero o uno y eso no es suficiente para guardar datos o instrucciones, por lo que se debe almacenar en bytes.
Para poder acceder a una ubicación específica de la memoria, la CPU genera señales enel bus de dirección, que habitualmente tiene un tamaño de 32 bits en la mayoría de máquinas actuales. Un bus de dirección de 32 bits permite especificar a la CPU 232 = 4.294.967.296 direcciones dememoria distintas.
Debido a la estructura de 32 bits de un procesador común como los de Intel, las direcciones de memoria se expresan a menudo en hexadecimal. Por ejemplo, para no tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS