Addswe

Páginas: 51 (12592 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Arranco con el mago porque es mi clase y con el PvP porque es lo que mas me gusta.
Desde ya aclaro que son cosas que probé y me dieron resultado, lo que no quiere decir que haya cosas mejores.
Si uno se fija el mage esta preparado - desde mi punto de vista - tanto para burst como para supervivencia.
Probé 4 spects: Arcane supervivencia - Arcane burst - Frost supervivencia - Frost burst.
Las 4pensadas tanto para bg como para arenas.
Mejor de supervivencia: Frost supervivencia (por lejos)
Mejor de burst: Arcane burst (ojo porque el frost no se queda muy atrás)
Paso a explicar cada una:

Arcane burst:
Talent Calculator - World of Warcraft
Stats a maxear: Haste y Spell Power (en ese orden)

Se basa en tirar slow, arcane barrage, fireblast, frost nova, blink, PoM, Arcane blast,Arcane Power y Arcane Missil (teniendo el Missile Barrage procceado, sino no se usa el Arcane Power) en caso de estar en un bg y te esten focuseando a vos. Obvio que si el focus es demasiado siempre esta el famoso Ice Block, sacarlo manualmente cuando no te peguen, blink, Invisibility y soldado que huye sirve para otra guerra.
En caso contrario, si no nos pegan y estamos en un rangoconsiderablemente cerca, podemos spamear de la manera mas feliz Arcane Blast 4 veces, Arcane Power y Arcane Missile.
Ahora vamos a las arenas (2v2): acá todo va a depender de el ambiente, es decir, compañero, contrincantes y escenario de pelea. En un lugar donde pueden jugarnos mucho con el LoS nos conviene tratar de pegarle al enemigo con instantaneos y una vez que proccea una trinket o el oponente tiene pocavida blinkear en donde sabemos que esta, Frost Nova, Mirror Image, PoM, Arcane blast, Slow, Arcane Power, Icy Veins, Arcane Blast y Arcane Missile. En un lugar como la arena de Ruins of Lordaeron lo mejor que puede hacer un mago es subirse al centro y Slow, MirrorImage, PoM, Arcane blast, Arcane Power, Icy Veins, Arcane Blast, Arcane Blast, Arcane Blast y Arcane Missil; la mayoría de las veces esirresistible ese combo, más aún con un compañero que entretenga al otro oponente (preferiblemente rogue) Es una mecánica muy simple en la cual la idea es EMPACHAR como quien dice, no tiras un poli y en caso de que este casteando un heal el enemigo usas el Counter Spell (Improved, obviamente).
Esto obviamente adaptado a las situación en la que te encontrás, porque si te toca un team en frente de2 rogues la comes con sólo empezar la pelea.
La spect esta se lleva muy bien con los priests disci.

Arcane Supervivencia
Talent Calculator - World of Warcraft
Stats a maxear: Intelect y Stamina/Spirit

No hay mucho que explicar, es más un suport que otra cosa. No sufre mucha pérdida de mana por el mana shield, juega a tirar slow, Polymorph, PoM con Arcane blast o Poly, Fireblast,CounterSpell, Mirror Image e Invi. Conserva mucha mas maná gracias al Clearcasting y al aumento de Spirit.. En fin, es un suport sin heal que es muy buen compañero de un dps burster

Frost burst:
Talent Calculator - World of Warcraft
Stats a maxear: Haste y Spell Power

Es parecido al Arcane Burst, con mas tiempo casteando. Yo por lo general me dedico a ir de frente con Ice Lance, Cone Of Cold, FrostNova, Blink, Elemental, Imagenes, Icy Veins, Frost Bolt, Deep Freeze (si esta congelado) e improvisando luego, pero con la mentalidad de que si lo frosteas al enemigo y esta cerca tirarle Ice Lance (con 2k de Spell Power tiras Ice Lance crítico de casi 3.5k) y si esta lejos Frost Bolt. 
Frost Supervivencia:
Talent Calculator - World of Warcraft
Stats a maxear: Stamina e Intelect

Sencillo:lo tocas y queda congelado siempre :P.. Tiene reduccion de daño hecho con spells, aumento de armadura, reduccion de heal, elemental para clavarlos al piso, imagenes que ayudan a alentizar, Focus Magic para el compañero. Ayuda muchisimo todo el slow que otorga, lo que aguanta un focus de 2, el Improved Counter Spell y aun así sobre enemigos congelados los stuneas y/o tenes 50% de chances de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS