Adecuacion De La La Estrategia

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
ADECUACION DE LA ESTRATEGIA PARA ADAPTARLA A LA SITUACION ESPECÍFICA DE CADA INDUSTRIA Y COMPAÑÍA
Industria emergente: es aquella que se encuentra en sus comienzos, es decir, en la etapaformativa. La mayoría de las empresas que compiten con rivales para afianzarse en una empresa.
El éxito estratégico de una industria emergente Requiere un espíritu emprendedor y audaz, así comotambién estar dispuesto a ser pionero y correr riesgos sensibilidad intuitiva para saber que les agradara a los compradores, respuesta rápida ante los nuevos inventos y formulación oportuna de la estrategia.Estrategia para competir en mercados Turbulentos, de alta Velocidad el cambio
Para reaccionar ante el cambio
Reaccionar y responder según sea necesarios, Defender y proteger la posición de lacompañía
Para prever el cambio
* Planear con anticipación los cambios esperados en el futuro: añadir o adaptar recursos y capacidades competitivas, mejorar la línea de productos fortalecer ladistribución.
Para encabezar el cambio
* Pasar a la ofensiva, ser el agente del cambio en la industria; marcar el ritmo, influir en las reglas del juego, obligar a los rivales a ser seguidores.Estrategias para competir en industrias maduras
Industria maduras: es aquella que esta pensando de una etapa de crecimiento rápido a otra en la que crece de manera considerablemente más lenta.Medidas estratégicas en industria maduras: Reducir la línea de productos, Mejorar la eficiencia de la cadena de valor, disminuir los costos, acelerar las compañías de promoción de ventas ampliarse amercados internacionales, adquirir a los competidores en dificultades.
Estrategias para Empresas en industrias estancadas o en decadencia
* Concentrarse en hacer crecer los segmentos del mercado dentrode la industria, diferenciarse con base en la mejor calidad y la innovación frecuentes de los productos o convertirse en un productor con costos bajos.
Estrategia para competir en industria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADECUACIÓN DE ESTRATEGIA DE NEGOCIO
  • Adecuación Estrategia De Negocios
  • Adecuacion de la estrategia
  • Adecuacion
  • adecuacion
  • ADECUACION
  • Adecuacion
  • adecuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS