Adelantos De Adware

Páginas: 10 (2267 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
PROFA:
ING.CLAUDIA EVELYN ALCALA MILLAN
ALUMNO(A):
ROGELIO AVILA CORONA
GRUPO:
109
TURNO:
VESPERTINO
NOMBRE DE LA MATERIA:
PROCESAMIENTO DE INFORMACION
POR MEDIOS DIGITALESPROFA:
ING.CLAUDIA EVELYN ALCALA MILLAN
ALUMNO(A):
ROGELIO AVILA CORONA
GRUPO:
109
TURNO:
VESPERTINO
NOMBRE DE LA MATERIA:
PROCESAMIENTO DE INFORMACION
POR MEDIOS DIGITALES

ADELANTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE
ADELANTOS DE HARDWARE YSOFTWARE

ADELANTOS DE HARDWARE

Giada i53, todo en tamaño libro de bolsillo
En este caso, la propuesta de Giada, parece aproximarse a los diseños de las consolas slim, y poniendo en el interior, hardware que no se queda atrás y, de hecho, marca el ritmo del sector, que demuestra, que no ha decaído.
El Giada i53, modelo integrante de la marca perteneciente a la Compañía de DesarrolloTecnológico Shenzhen Jieje, ofrece un mini PC que a primera vista, sorprende por su pequeño tamaño, el de un “libro de bolsillo”, según sus propios fabricantes.
Pero lo mejor, viene en el interior, y estamos hablando literalmente. Cuenta con el chip Intel Mobile HM76, con la tecnología de la arquitectura Ivy Bridge y su fabricación en 22 nm, la que garantiza un consumo de solo 35W. El microprocesador esun i5 de tercera generación, que irá acompañado de 4 GB de memoria RAM.
El modelo estándar, con un Ivy Bridge i5, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro, tendrá un precio de salida de 520 dólares.






Otras Tablet: Motorola Xoom

Esta tablet de Motorola, que trata de competir con los pesos pesados de Apple y Microsoft, esta posicionada entre los mejores contendientes quele han dado pelea al iPad y a su supremacía en el mercado. Esta tablet tiene como sistema operativo Android 3.0, y una pantalla táctil de excelente calidad, una gran cantidad de aplicaciones disponibles, video Chat con capacidad de grabar videos en HD, entre tantas otras particularidades más. Motorola Xoom ofrece todo lo necesario en una Tablet de hoy en día, especialmente si el usuario tiene unapreferencia de Android sobre iOS como sistema operativo.

Xoom ofrece una amplia selección de funciones avanzadas. Una de las principales que saltan a la vista es la capacidad de capturar imágenes, ya que posee una cámara de 2 mega pixeles al frente y otra más de 5 mega pixeles por detrás, y ambas tomas fotografías con una calidad, peleando por ser líder dentro de las cámaras de tablets. Eltener dos cámaras, además, hace que esta tablet sea ideal para hacer video llamadas de todo tipo. Incluso se pueden filmar videos en HD 720p utilizando la cámara trasera, lo cual sumado a la disponibilidad de software de edición de video le dan una potencia sin comparación en el mercado en ese aspecto.

Esta pieza de ingeniería exhibe excelentes cualidades en general, incluidas una pantalla desoberbia calidad, baterías de larga duración y un procesador realmente rápido que hace que el uso de la Tablet sea fluido y sin problemas. Por esto el Motorola Xoom es lo que más se acerca a destronar al Apple iPad. Para lograrlo, podrían hacérsele mejoras, como una memoria expandible o menor peso, pero las cámaras disponibles, la gran touchscreen y su cómodo sistema operativo hacen que esta Tabletdeje a todos sus usuarios con una gran sonrisa en el rostro





LA NOTEBOOK MÁS LIVIANA
Gigabyte, la empresa especializada en hardware y tecnología digital, ha hecho el anuncio de que “redefinirán el estándar para el segmento de notebooks ultra livianas”, de la mano de los modelos X11, U2442 y U2440. Sin embargo, la que más nos interesa es la X11, ya que según los ejecutivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adwares
  • Adelanto
  • Adelantado
  • adelantado
  • Caso Adware
  • Adware
  • Adware
  • Adelantos tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS