Adele

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evanescence su primer álbum caído en 2003 vendió más de 17 Millones de copias en todo el mundo, Anywhere But Home CD / DVD en 2004 vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y la puerta abierta en el año 2006 vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo. El tercer álbum de Evanescence es homónimo por una razón: 15 años después de su formación, la banda multi-platino ha hecho quela mayoría de la colaboración, el álbum único de su carrera. Y rocas.

«Al volver juntos es una cosa tan bella y feliz», co-fundador y vocalista Amy Lee dice que de hacer «Evanescence», primer álbum del grupo desde 2006, «The Open Door.» «Nos gustaría llevar una canción a la totalidad banda y los arreglos en un grupo. Eso es algo que realmente destaca sobre los demás registros. Hay una bandaestrecha en el centro de todo, lo que supone una energía muy tangible. «

La cohesión es evidente en cada nota. El álbum, producido por Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Tonos Def), los paquetes de un golpe con una visión unificada que sólo puede venir de un grupo de trabajo conjunto como una unidad creativa.

Dirigido por la ópera de Lee, voces apasionadas, Evanescence ha vendido cerca de 25millones de discos desde su debut en 2003, «Fallen». Único estreno del proyecto, «Bring Me To Life», enganchado a la banda un Grammy para el mejor funcionamiento de hard rock. Otros grandes éxitos seguidos, incluyendo «My Immortal», «Going Under» y «Call Me When estás sobrio,» el establecimiento de Evanescence como cabeza de cartel gira mundial.

Después de un descanso después de la conclusión dela gira de gran éxito detrás de «The Open Door», la banda de Lee, los guitarristas Terry Balsamo y Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt, se reunieron para escribir una serie de canciones de «Evanescence» antes de viajar a Nashville, donde, bajo la tutela de Raskulinecz, que escribió otras seis canciones.

«Estábamos sentados en un pequeño escenario en un círculo con Nickde pie con aire de trituración en una pierna. Él decía, ‘Stop. Después del puente, ¿por qué no hacer un desglose y luego entrar en una cosa fundamental. «Él nos dirige», recuerda Lee. «Fue muy bueno para nosotros tener ese punto de vista externo».

Posteriormente, el grupo se retiró a Blackbird de Nashville estudios para grabar. «Nick lo consiguió. Él entendió lo que íbamos a «, dice Lee. «Loque iba a amplificador se produjo la banda lateral, que era lo que quería centrarse en».

«Evanescence» cruje con una urgencia que se filtra a través de cada una de las 12 pistas. La apertura de la losa, el alto dinamismo «What You Want», es sobre la decisión de Lee a la cabeza de nuevo a la palestra después de la pausa de la banda. «Es totalmente de volver a estar en Evanescence,» dice ella. «Esmi motivación no tener miedo. Estoy escribiendo sobre el caos de la vida y que usted no puede controlar todas las cosas locas que le suceda a usted. «

El espectacular vídeo para el single, dirigida por el galardonado director de Avis Meiert partir de una idea concebida por Lee y su hermana menor, Carrie, traza la historia de la banda junto con las imágenes góticas de Nueva York. Termina conlos miembros del grupo entrar en el océano. «No puedo hacer un video sin un poco de agua», dijo Lee se ríe. «O es que va a llover sobre mí o me estoy metiendo en el agua. En este caso, que nos representa a pasar en esa cosa desconocida, de cara al futuro «.

El desgarrador «Lost In Paradise» se abre con solo de piano inquietante Lee antes de explotar en un barrido, la cadena cargada de historia detormento. «Es la canción más íntima en el álbum», dice Lee. «Esta canción salió en un momento en que me sentí perdido, yo estaba en guerra dentro de mí. Es cruda y abierta «.

«Fue idea de Nick de la banda para entrar cuando lo hacen,» dice Lee. «Me encanta lo grande e importante que se ha convertido para todos nosotros. Comenzó como esta cosa pequeña, primas y se ha convertido en una de mis...
tracking img