Adelgazar saludablemente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO EMPEZAR UNA DIETA
El ABC para adelgazar

©2012 por La Chica de la Dieta Tienes permiso total para publicar este manual, imprimirlo, enviarlo por email y pasárselo libremente a quien quieras siempre y cuando no cambies su contenido ni su formato. De hecho, sería genial si haces tantas copias como puedas de este documento: para tu computadora del trabajo, para la de la casa, para elcelular, para tu blog o página web, etc., y lo tienes siempre a la mano. Sin embargo, no puedes venderlo. Del resto, reprodúcelo, repártelo y compártelo tanto como quieras.

¿Cómo puedo adelgazar?
Hace un tiempo estaba navegando por Internet y me conseguí una pregunta en la página de Yahoo Respuestas. Si no conoces lo que es, te lo explico rápidamente: la gente entra allí y hace cualquier tipo depreguntas, y personas de la misma comunidad responden con lo que saben, ofreciendo a veces enlaces a páginas interesantes, recomendaciones, consejos y todo tipo de informaciones. Se vale preguntar lo que sea. Se vale responder lo que sea (dentro de los límites de buenas costumbres que establece el sitio). Yo entro allí cada cierto tiempo, para ver lo que la gente pregunta en el área de Salud y Estilode Vida. Cuando encuentro alguna pregunta a la que yo pueda responder, lo hago con gusto. Sin embargo, la pregunta que encontré el otro día me sorprendió…

Estoy segura que MUCHA gente se hace esa pregunta, aunque en el fondo sepan la respuesta...

www.comoempezarunadieta.com | 2

En el fondo, seguramente saben que no es posible adelgazar de forma sencilla, gratuita, sin ningún esfuerzo yrápidamente. Suena bien, pero lamentablemente no es posible. Y cualquier que te diga lo contrario te está mintiendo, quiere engañarte para que compres algún “producto milagro”, o es aún más ingenuo que tú. Adelgazar es bastante simple, pero no es fácil de lograr. Requiere esfuerzo, y requiere tiempo. Es toda una inversión. Se requiere que pongas de tu parte para implementar los cambios necesariospara lograr adelgazar, puesto que a lo largo de tu vida has tomado (a veces sin saberlo) algunas decisiones que te han hecho tener un peso indeseado. Para cambiar ese resultado es necesario que cambies lo que estabas haciendo hasta ahora, y cambiar requiere esfuerzo. Finalmente, adelgazar rápidamente es una opción posible, pero no inteligente (¿alguna vez oíste hablar de las “dietas milagro” y el“efecto rebote”?). Este manual no se trata de eso. De hecho, es más bien todo lo contrario… En este manual te voy a mostrar el ABC del cómo adelgazar. Son las lecciones más sencillas pero a la vez más importantes para lograr la meta tan anhelada de tener un cuerpo más esbelto y más saludable, un cuerpo que te encante mirar en el espejo y que refleje toda esa alegría, energía y ganas de vivir queyacen en tu interior. Aunque varias de las cosas que aparecen aquí te van a parecer un poco extrañas o, incluso, contradictorias, te aseguro que si las implementas comenzarás de inmediato a ver los resultados y estarás feliz con los beneficios de tu nueva dieta saludable.

www.comoempezarunadieta.com | 3

De hecho, una vez que tengas la información correcta a mano (para lo cual es este Manual),en principio tendrás todo lo que necesitas para comenzar una dieta saludable que te servirá para adelgazar para siempre. Sin embargo, no sólo debes quedarte con esa información. Debes implementarla. Para ello, tendrás que invertir esfuerzo, pues tendrás que tomar algunas decisiones y actuar en consecuencia (no será demasiado esfuerzo si haces las cosas bien desde el principio, te lo prometo).Además, requerirá de tiempo, porque si bien verás algunos cambios rápidamente, los verdaderos cambios se notarán *a largo plazo*. Y hacer todo esto NO ES FÁCIL. ¿Es posible? ¡Absolutamente! Pero es tu decisión. Yo no soy quien va a hacer que tú puedas adelgazar. Tampoco lo es el nutricionista, o el entrenador del gimnasio. No lo es tu familia, ni tu pareja ni tus compañeros de trabajo.

La única...
tracking img