Adfkj

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
FADA fundación amigos de los animales ) GUAYAQUIL ECUADOR
La Fundacion Amigos de los Animales FADA, constituida legalmente sin fines de lucros mediante Acuerdo Ministerial No. 7819 el 26 de diciembre de 2005, tiene a su cargo un refugio en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, donde habitan alrededor de 200 perros y 80 gatos, abandonados por dueños irresponsables, muchos de los cuales sonrecogidos de las calles de la ciudad, deambulando, victimas del abandono y maltrato de las personas.
Nuestra labor.
En el refugio se los recupera, alimenta y cuida hasta que están en buenas condiciones para conseguir un hogar responsable. Hemos emprendido campañas de educación y de concienciación con relación al cuidado y respeto de los animales, así como promovemos constantemente campañas deesterilización a fin de evitar el problema de la sobrepoblación canina y felina.
Misiones.
El objetivo principal de FADA es crear conciencia en la población acerca de los derechos fundamentales de los Animales, promoviendo el respeto a la vida animal en todos los ámbitos de la actuación humana. Los animales son SERES VIVOS, con necesidades físicas y emocionales, razón por la cual el ser humano debereconocer que el respeto a la existencia de las otras especies constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo.
ORGANIZACION DEFENSORA DE PERROS DESAMPARADOS
La FUNDACION EL REFUGIO PERROCALLE, es una entidad sin animo de lucro que funciona en la ciudad de Bucaramanga, (Colombia) desde hae 7 años, como una iniciativa de un grupo de ciudadanos que buscan proteger los perroscallejeros, incentivar el respeto por los derechos de los animales, y contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la convivencia ciudadana al retirar de las calles los perros abandonados.
Para tal fin se ha constituido un refugio, para animales abandonados, que funciona en la finca La Esperanza ubicada en la vereda el pedregal zona rural de Bucaramanga. En este sitio, hay una población flotantede 140 animales, a los cuales se les provee alimento, abrigo, cuidados veterinarios y ante todo mucho cariño.
La Fundación impulsa campañas de adopción de mascotas, de manera que cualquier habitante de la región pueda contribuir con este proyecto; ya sea retirando un perrito para llevarlo como mascota a su residencia, o asumiendo los gastos de sostenimiento de uno o varios de los animalesdesprotegidos.
La Fundación adelanta en los diferentes sectores de la ciudad, campañas de sensibilización acerca de los derechos de los animales, buscando disminuir el maltrato y el abandono de las mascotas.
LA FUNDACION EL REFUGIO PERROCALLE, es una entidad sin animo de lucro que funciona en la ciudad de Bucaramanga, (Colombia) desde hace 7 años, como una iniciativa de un grupo de ciudadanos quebuscan proteger los perros callejeros, incentivar el respeto por los derechos de los animales, y contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la convivencia ciudadana al retirar de las calles los perros abandonados.
Para tal fin se ha constituido un refugio, para animales abandonados, que funciona en la finca La Esperanza ubicada en la vereda el pedregal zona rural de Bucaramanga. En este sitio,hay una población flotante de 140 animales, a los cuales se les provee alimento, abrigo, cuidados veterinarios y ante todo mucho cariño.
La Fundación impulsa campañas de adopción de mascotas, de manera que cualquier habitante de la región pueda contribuir con este proyecto; ya sea retirando un perrito para llevarlo como mascota a su residencia, o asumiendo los gastos de sostenimiento de uno ovarios de los animales desprotegidos.
La Fundación adelanta en los diferentes sectores de la ciudad, campañas de sensibilización acerca de los derechos de los animales, buscando disminuir el maltrato y el abandono de las mascotas.
MISION
 
MISION
Recoger, proteger y cuidar a los perros abandonados o perros callejeros en una Finca destinada con este fin.
Adelantar campañas educativas con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS