Adhesivo plastico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veremos a la importancia de uso de este adhesivo de juntar diversos materiales., ya que posee una gran elasticidad y resistencia en contacto con la humedad atmosférica.
Además este sellador desilicona conserva todas sus propiedades tanto de adherencia como de elasticidad, sin problemas con el pasar del tiempo.
También trataremos sus características que posee como la de soportar diferentestemperaturas desde -50º C hasta 150º C.
Su uso específico es el sellado de juntar materiales, ya que las cualidades adherentes de la silicona nos permiten también fijar accesorios como colgadores,soportes, vidrio con metal, vidrio con vidrio, etc.
Condiciones necesarias para la unión

Excelente resistencia a la intemperie, ozono, aire,luz, calor.
Muy buenas propiedades dieléctricas, resistente a las grasas y aceites, ácidos, alcalis y detergentes.

Dentro del sector médico - farmacéutico, esel material más adecuado para realizar todo tipo de tubería para transfusiones, aspiraciones o drenajes.
Estado de Tecnología Ha sido desarrollada para ofrecer beneficios mejorados anuestros clientes en las áreas de retención de apariencia cosmética de largo plazo y , cuando se usa el sistema anticorrosivo adecuado, ofrece la mejor resistencia de largo plazo contra el daño que causa lacorrosión que la naturaleza provoca en el acero estructural cuando se expone a los ambientes más agresivos.

La tecnología de polisiloxanos trabaja debido a la naturaleza inorgánica de susenlaces. Un enlace químicos es el que mantiene juntos los átomos, y todo enlace entre diferentes átomos tiene una resistencia específica (llamada fuerza de enlace) a los efectos de la naturaleza, p.ej.ataque químico, de la luz solar y del agua, que si logra llegar al substrato de acero, puede causar corrosión bajo el recubrimiento. El enlace principal en los polisiloxanos está basado en silicón,...
tracking img