Adiccion Al Chocolate

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
adictos al chocolate
¿con qué frecuencia usted come chocolate? si su respuesta es todos los días, usted puede ser adicto al chocolate, pero es este demaging adicción a su salud?
comer chocolatedemasiado a menudo se piensa que la causa de la caries dental, aumento de peso, dolores de cabeza y problemas de la piel como el acné. por otro lado, el chocolate es conocido por hacer que la gente sesiente más feliz. comer chocolate libera un sabor distintivo que nos da una sensación agradable y positiva. qué es lo que causa este sentimiento?
chocolate contiene más de 300 sustancias químicasconocidas. como una droga, estas sustancias estimulan las zonas del cerebro que nos permiten sentir placer. el producto químico más conocido es la cafeína, que se encuentra también en café, té, yalgunos tipos de soda. teobromina, un estimulante débil, está presente en cantidades más altas que la cafeína. se cree que la combinación de estos dos productos químicos provoca la elevación temporal queexperimenta después de comer chocolate.

Sin embargo, comer chocolate es demasiado provocar riesgos reales para la salud? la opinión popular de chocolate es que es un alimento de engorde que le dapuntos, y no contiene cualidades nutricionales. el hecho es que el chocolate doescontain grasa saturada. Este tipo de grasa se contribuyó a la enfermedad de corazón, aumentando los niveles decolesterol malo en la bood. por otro lado, científico de la Universidad de California han descubierto que choclate también contiene altos niveles de unas sustancias químicas llamadas polifenoles, quetambién se encuentran en el vino tinto, café, y te. algunos compuestos fenólicos, si se consumen en cantidades pequeñas, se cree que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
evidencia de que comerchocolate no causa cne proviene de dos estudios: uno en la escuela de Pennsylvania de la medicina, y la otra por Estados Unidos academia naval. su investigación mostró algunas reults interesantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion chocolates
  • Adicción al chocolate
  • adiccion al chocolate
  • Adicción al chocolate
  • adicción al chocolate
  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS