Adiccion al facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez más personas se unen a esta red social, de 130 millones de usuarios , que centraliza todo: fotos, chat, email, video, juegos, entre otras aplicaciones.Concentra todas las herramientas online en un solo lugar. Y todos los amigos
es bastante adictivo. Es estar conectada todo el tiempo y con tus amigos"
en italia se haninstalado 2 centros para tratar esta adiccion a las redes sociales.. una de ellas se encuentra en roma y la otra en turin.
Las directivas de la clínica tienen como primerobjetivo sacar de la oscuridad a decenas de internautas que viven obsesionados con los servicios que ofrece facebook y otros medios de comunicación, además a ellotambién se le suma la adicción que tienen algunos por las paginas con contenido pornográfico y por los juegos de azar.

Para diagnosticar en cual situación se encuentra elpaciente, los médicos se toman primariamente a la tarea de realizar una entrevista directa con el afectado, donde se establecen objetivos y determinaciones acerca de lasituación.

Los pacientes que más llegan a recibir ayuda son los adolescentes, quienes acuden bajo la orientación única y estricta de sus padres. Claro está que losadolescentes no son los únicos que piden ayuda, pues se tiene entendido que mujeres y hombres entre los 25 y 40 años también llegan allí como una solución única a suadicción.

El estudio, llevado a cabo por la división Retrevo Gadgetology ha preguntado a usuarios de redes sociales sobre cuándo y dónde se conectan a Facebook yTwitter y cuánto tiempo les dedican. Los resultados muestran como muchos de los encuestados parecían estar obsesionados con comprobar sus perfiles incluso durante la noche.
tracking img