adiccion al internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS INGLES
CIVIC
Se dice de cualquier acción o institución encabezada por personas legalmente reconocidas como 'ciudadanos' en su propio país, con todos los derechos y obligacionescorrespondientes.






CHANCES
En economía, el costo de oportunidad o coste alternativo designa el coste de la inversión de los recursos disponibles, en una oportunidad económica, a costa de la mejorinversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada.





INVESTMENT
Inversión es un término económico, con varias acepciones relacionadas con el ahorro, laubicación de capital, y la postergación del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.




JACKPOT
Un bote es una embarcación de pequeña eslora con capacidadpara flotar y moverse en el agua, ya sea dirigido o no por sus ocupantes. Responde a las necesidades de vía marítima o fluvial y ofrece diversas actividades como el transporte de personas omercancías, las guerras navales, la pesca, la navegación u otros servicios tales como la seguridad de otros buques.





CERTAIN
Es la plena posesión de la verdad correspondiente al conocimientoperfecto. La conciencia de ella permite la afirmación, sin sombra de duda, con confianza plena en que dicho conocimiento es verdadero y válido. Basada en la evidencia supone un conocimiento comunicable yreconocible por cualquier otro entendimiento racional.





POSSIBLE
Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder.



IMPOSSIBLE
No posible, que nopuede ocurrir






UNLIKELY
Nada o poco probable:






LIKELY
Que es bastante posible que suceda:





GET TO SCHOOL


GET RICH






GET A TICKET






GETREADY
Disponer algo para una finalidad:




GET LOST
r. Dejar de tener o no encontrar alguna cosa que se poseía:







GET HOME







GET UP
tr. y prnl. Mover de abajo...