Adiccion Dai

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Sobrecarga era digital "adicción a Internet" para ser clasificada como enfermedad mental
Obtener URL corta enviar noticia a un amigo Versión para imprimir
Publicado: 01 Octubre, 2012, 14:21Editado: 01 de octubre de 2012, 21:19
TAGS:
Health , Internet , Tecnología de la Información , Medicina

Reuters / / Lucas MacGregor

Piense dos veces la próxima vez que juegue un videojuego onavegar por la red: "Internet de uso de desorden" está programado para ser añadido a la lista de enfermedades mentales en el manual psiquiátrico en todo el mundo. Los niños se identifican comoespecialmente en riesgo.
La enciclopedia internacional de salud mental conocido como el "Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales" (DSM-IV) se incluyen Internet de uso trastorno como unaenfermedad "recomendado para su estudio" en su próxima edición mayo 2013.
Los psicólogos creen que la adicción a Internet debería ser categorizado como otros trastornos de adicción, ya que tiene síntomassimilares, incluyendo apagado emocional, falta de concentración y retiro.
Los padres han notado que sus hijos se conviertan enojado y violento cuando sus aparatos electrónicos son separados de ellos,el Sydney Morning Herald. En otros casos, los niños prefieren jugar a un videojuego sobre la comida o la interacción social.
Un paso más hacia la enfermedad mental
El anuncio es otro paso hacia laclasificación de la adicción a Internet como una enfermedad mental: nueva inclusión en el DSM-IV, demuestra que existen riesgos planteados por el uso excesivo de la tecnología y que se requiere másinvestigación, lo que podría conducir a un diagnóstico formal de la enfermedad en el futuro.
Los psicólogos están presionando para ampliar el diagnóstico de trastorno de uso de Internet para incluirmás de adicciones de juego justas, lo que podría ampliar el grupo de edad de las personas afectadas por la enfermedad.
'' Con los niños, el juego es una cuestión obvia. Pero en general, el uso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daiara
  • de dai
  • PROGRAMA DAI
  • Dai Linda
  • Mp Dai
  • opus dai
  • Examen dai
  • Trabajo Dai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS