Universidad Privada
Antonio Guillermo Urrelo

Titulo:
“El teléfono celular, su importancia en la actualidad y la adicción de las personas hacia ellos”

Autor: Núñez Cerna, Daniel WaldoDocente: Mg Roció M Rivas Rojas

I ciclo
Cajamarca 2012

Dedicatoria

Dedicada a todas las personas que siempre me están apoyando, a mi superación personal y hacia todas las personas que sienten unespecial afecto a sus dispositivos móviles y quieren conocer más acerca de estos maravillosos aparatos

1. INTRODUCCION

Los teléfonos celulares se han convertido en una necesidad para muchaspersonas en todo el mundo.
La capacidad de mantenerse en contacto con la familia, colegas de trabajo, y acceso al correo electrónico son sólo unas cuantas de las razones de la creciente importancia delos teléfonos celulares. Ya que sus beneficios son incalculables; los celulares de hoy son capaces no sólo de recibir y hacer llamadas de teléfono, además el almacenamiento de datos, toma defotografías, e incluso se puede utilizar como walkie talkies, por nombrar sólo algunas de las opciones disponibles.
Tradicionalmente, los celulares se mantuvieron fuera del alcanza de la gente promedio,actualmente 8 de cada 10 personas poseen un celular y esto se debe a la creciente evolución de los medios de comunicación, ya no es un dispositivo de comunicación sino un dispositivo con una interfazinteractiva y un medio de relación social.
Pero realmente a las personas les interesa saber cuál es el impacto de los celulares en la sociedad actual, debido a eso, esta monografía se basa en lassiguientes preguntas: ¿la gente solamente los usa para realizar llamadas o por los aditamentos que posee?, ¿tener un celular es cuestión de costumbre, o se adquiere por simple moda?, ¿los celulares producenadicción?, ¿es verdad que los celulares producen cáncer? Y por ultimo ¿Qué precauciones debemos tomar si poseemos un celular?
Al terminar la monografía se responderán estas preguntas y se mostrara... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Adiccion A Los Celulares. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiccion-a-Los-Celulares/4656888.html

MLA

"Adiccion A Los Celulares" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiccion-a-Los-Celulares/4656888.html>.

MLA 7

"Adiccion A Los Celulares." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiccion-a-Los-Celulares/4656888.html>.

CHICAGO

"Adiccion A Los Celulares." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiccion-a-Los-Celulares/4656888.html.