Adiccion a Redes sociales

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Adicción a las redes sociales
Antecedentes
El origen de las Redes Sociales se remonta al año 1995 con la aparición de classmates.com, más tarde en 1997 aparece la primera Red Social denominadaSixDegress.com que presentaba las estructura básica de las Redes Sociales actuales, es decir, permitía crear un perfil y navegar por el perfil de sus amigos. En 2001 con la aparición de Ryze.com permitela utilización de las Redes Sociales con fines profesionales. Al año siguiente fue lanzado Friendster, y posteriormente en 2003 surge una gran cantidad de Redes Sociales como: MySpace, LastFm, Flickr,Youtube, Hi5.
Justificación
En vista de la problemática en nuestro entorno, hemos decidido presentar el tema "Adicción a las Redes Sociales", basadas en las diferentes fases de adicción que sepueden presentar en las personas en general y que causan problemas en su vida cotidiana, privándolas de tiempo con sus seres queridos y demás actividades.
Con este tema tratamos de beneficiar a laspersonas con quien compartimos esta investigación en nuestro curso para que ellos alerten a más individuos e impidan que caigan en este vicio.
Con la elaboración de este proyecto queremos lograr que lasociedad aproveche el tiempo en realizar actividades más útiles en su vida diaria como el trabajo, estudio, etc.
Objetivos
Objetivo General
Determinar los factores de la adicción de redes sociales,mediante los datos recopilados para disminuir causas y problemáticas de esta.
Objetivos Específicos
Estudiar los entornos sociales a través de encuestas para determinar los problemas que influyen ensu vida cotidiana.
Fortalecer a la sociedad a través de charlas y actividades que utilicen su tiempo en cosas productivas.
Hipótesis
Afirmativa: Realizando charlas y actividades en contra de laadicción por las redes sociales, la sociedad aprovechará el tiempo en cosas más beneficiosas. Negativa: No realizar ninguna clase de actividad ni charla y dejar que esta adicción se siga apoderando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADICCION A REDES SOCIALES
  • Adicción A Las Redes Sociales
  • ENSAYO ADICCION REDES SOCIALES
  • Los jovenes y su adiccion a las redes sociales
  • Adicción a redes sociales
  • adiccion a las redes sociales
  • adiccion a las redes sociales
  • adiccion a las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS