Adicciones y el sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen Demasiadas Adicciones en La vida En Las Cuales Están Las Drogas, Alcoholismo, Etc. Entre Otros Empezando Con las Drogas. Esta Adicción Es Una De Las Mas Dadas En Las Personas PrincipalmenteCon Los Adolecentes.
Hay Muchos Factores Que Indican El Consumo De Droga Como Los Que Son Alucinaciones, Perdida de Autocontrol, Agresividad, ETC. Los Y Las Adolecentes Tienden A Ser Engañados,Explotados y Sobornados a Consumir Estas Drogas. Las Drogas También Provocan Enfermedades Como Lo Que Es El Sida Principalmente, Cáncer, Dolores Fuertes En Riñones y Muerte De Neuronas.
Las Drogas No SoloAfectan A Quien Las Consume Sino También A Los Familiares, Amigos y A la Sociedad, de hecho Afectan Más A Las Personas Cercanas Al Consumidor.
Existen Muchas Drogas Diferentes en las cuales sedestaca: la marihuana, Tabaco y la Cocaína, Al Parecer Estas Drogas Curan Algunas Enfermedades pero el exceso es peligroso.
Al Ver Al Consumidor al Caer En una Adicción Como Las Drogas siempre se Autoafecta principalmente en su forma de vivir porque al ver lo que la persona hace por consumir esto es lamentable ver que lastima a la demás gente , sociedad, incluso a su propia familia también losadolecentes se hacen adictos les cuesta trabajo vivir sin ellas incluso hacen enormes sacrificios por Obtenerla También Hay Grupos que ilegalmente distribuyen estas sustancias a los y las jóvenes
ELALCOHOLISMO
El alcoholismo es una de las adicciones mas frecuentes en el mundo también hay muchas sustancias que resultan tener cierta cantidad de alcohol las cuales se destacan: Cerveza principalmente,vino, aguardiente, etc. Al igual que la droga el alcohol provoca enfermedades, problemas psicológicos y Problemas Familiares. El Alcoholismo provoca Alucinaciones, Mareas, Locura, Síntomas Estomacalesy Vocales hay veces en que un alcolico miente a su familia, amigos y a la demás gente con tal de satisfacer su vicio. Las familias tienes conflictos que incluso pueden llegar a la violencia o si el...
tracking img