Adicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIÉN SOY COMO PERSONA Y COMO PROFESIONISTA?

El ser humano debe considerarse como un todo, sin separaciones ni teóricas ni de cuerpo ni de espíritu, sino como una unidad integral.

El serhumano no debe describirse solo superficialmente ni por las características que los demás observan a simple vista sino también por sus conceptos espirituales y morales, sin entenderse estos como ideologíasreligiosas o falsas moralinas sino como la esencia verdadera del ser.

Mi compromiso es ser un humano inteligente, no por la capacidad cognitiva, si no por intentar tener la habilidad de lainteligencia emocional y que es sensitiva al mismo tiempo.

Como persona pienso ser un hombre con buenos valores, manifestando nobleza, comprometido social y moralmente con la gente que lo rodea.

Soyuna persona de ideales y que mantiene o transmite estos ideales a la gente que le rodea. Dentro de esta parte idealista busco también la individualidad, no entendida negativamente como la desocialización o el estilo esquizoide, sino únicamente como la capacidad de ser tu mismo a pesar de las formas que imponga la moda, identificando patrones positivos en las demás personas sin llegar a imitarlos oquerer apropiarse de esas personalidades.

Al hablar de quién soy, también es imprescindible hablar de quienes son los que me rodean, ya que no somos individuos solitarios y las personas que nosrodean dicen mucho de quienes somos nosotros.

Me rodeo de personas sinceras, trabajadoras, honestas y que me transmitan sus valores positivos como las ganas de vivir, que mantengan sus ideales y quea través del tiempo mantengan un positivo sentido de vida.

El compromiso social que como profesionista tengo es muy importante al desenvolverme en el ámbito de la salud mental.

¿QUÉ PARTE DE LAETICA EJERCE EN AMBOS?

Siempre he estado interesado como persona y como profesionista en hacer el bien a las personas que me rodean, en preservar su integridad emocional ante cualquier...
tracking img