Adicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las adicciones”

-Las adicciones no son solo a las drogas sino a cualquier cosa que sea mala para el ser humano. Algunos de los ejemplos son las drogas, las inyecciones, las medicinas, o lostranquilizantes y al alcoholismo.

-Estos problemas empiezan desde jóvenes hasta adultos y normalmente en los jóvenes, pero hay casos de niños de 10 años o menos que los consumen. Esto es causa de quelos papas no prestan atención a sus hijos y que no los cuidan al salir porque hoy en día es muy difícil vivir en la seguridad esta muy mal y ya no sabes en quien confiar en la calle.

-El abuso alas drogas es el más común en los jóvenes hoy en día y el mayor problema en México y en cualquier parte del mundo. Las drogas no solo afectan a los vicios de esa persona sino no a su cerebro,destruyendo las neuronas poco a poco. El problema con ellas al dejarlas es como quedes después de haber tomado tantas, sino volver a ellas ya que son una adicción para esa persona.

-Las personas se puedenhacer adictas a los tranquilizantes debido a que antes fueron expuestos a muchas inyecciones y ahora ya no pueden vivir sin ellas. Estas cosas pueden causar raros comportamientos en el cuerpo de esapersona y también la hace tener mala salud después de unos momentos.

-A los que son adictos a las medicinas lo más probable es que fue porque el cuerpo se acostumbra a el y si no lo tiene se poneloco el cuerpo y se devora así mismo por necesidad.

-Cuando alguien es alcohólico ósea tomamos el vino, la cerveza, el tequila y una larga lista de bebidas alcohólicas que encontramos en el mercado,en los bares y restaurantes de muchos rincones del planeta. Un vaso de cerveza puede ser símbolo de un gesto de amistad, de paz, de armonía, o puede ser el inicio de una borrachera que llena, quizápor unas horas, de un extraño y egoísta placer al amigo del alcohol.
Este problema es causado por el mismo subconsciente de esa persona al sentirse triste o solitario y así se desahoga para salir de...
tracking img