Adicciones

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013


“Drogas y Adicciones”
Bueno, empezando por el cigarro, que me afecta mi rendimiento físico en el fútbol y el alcohol dicen que se tarda más de 2 semanas en salir completamentede tu organismo por mucho deporte que realices y este me vuelve más pesado y mi resistencia se reduce.
En mi familia no tengo permitido fumar ni beber alcohol ya que dicen que mifuturo es el soccer y estas 2 adicciones mías me quitaran ese gran futuro que espran que tenga y la verdad es que ellos tienen razón, además de que debo de ser ejemplo para mi hermanamenor.
Normalmente en la escuela no me afectan, el alcohol porque no bebe en horas de clases y el cigarro porque me ayuda a concentrarme y relajarme antes de presentar un trabajo,examen, etc.
En mis relaciones sociales, fiestas, reuniones y demás, no esta mal visto, si no todo lo contrario, mis amigos que en su mayoría fuman y beben alcohol estos 2 grandes viciosno representan problema entre nosotros. Lo malo es cuando unos comienzan a drogarse y a volverse impertinentes y la amistad empieza a deteriorarse y el contacto se va perdiendo hastaque ellos mismos se alejan para poder estar a solas con su vicio.
Se sabe que la cocaína y la marihuana han transgredido desde nuestros ancentros y han tenido influencias en nuestrasociedad.
La sociedad de ahora, los jóvenes en su mayor aspecto, no tienes conciencia de lo peligroso que se vueleve una adicción a estas ya que es algo que puede terminardestruyéndote por dentro y destruir tu vida y mal gastar una vida productiva.
Se debe de hacer conciencia ante cada uno de nosotros y así evitar que las generaciones que siguen (nuestros hijosy familiares pequeños) aprendan a no consumir este tipo de cosas ya que al final ellos son el futuro de nuestro mundo.
Gabriel de la Rosa Díaz
CCH SUR
Ciencias de la Salud ll
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS