Adicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Este tema trata de cómo el ser humano llega a la adicción de la adrenalina sin importarle que tanto arriesgue su vida o que tanto daño haga a su organismo. Es tanta la necesidad desentirla que cada vez se enfrentan a situaciones más peligrosas para sentir esa descarga en el cuerpo y sentirse satisfechos.
Lo mismo sucede con la adicción a los juegos por computadora los jóvenescada dia que pasa son mas los que tiene ese problema se olvidan de hacer cosas tan importantes como lo es comer o hacer sus necesidades fisiológicas es tanto el tiempo que emplean jugando que seolvidan por completo hacer otras actividades.

Adicción
Es una enfermedad física y psicoemocional , es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación . Son dependencias que con el tiempotrae graves consecuencias en la vida real que deteriora afecta negativamente y destruye relaciones.
Adicción a la Adrenalina
Es sentir la necesidad de buscar situaciones de peligro que nos proveauna descarga de adrenalina y poco a poco se nos hace necesario hasta que ya no podemos vivir sin ello.

Adicciones a la Adrenalina
Esta persona es adicta a la adrenalina por eso para satisfaceresa necesidad práctica deportes extremos, salta de los acantilados otras veces vuela con un equipo especial a pesar de que su pareja perdió la vida saltando igual que él, no siente el menor temorde seguir haciendo lo que tanto le gusta. Cuando lo entrevistan dice que él necesita su dosis de adrenalina para sentir que está vivo si no hace algo que le provoque esa emoción la vida no tienesentido, es algo para el tan necesario que es una necesidad.

Adicto a las Redes Sociales
Los mas propensos a esta adicción son los adolecentes ya que en esta etapa de su vida les gusta el riesgo sonimpulsivo, siente la necesidad de relacionarse por lo tanto si como padres observamos que están demasiado tiempo frente al computador es importante hacérselos notar mientras más rápido se haga...
tracking img