Adicciones

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Nombres: Gabriela Moncada (25); Ruth Herrera (16) Curso: 1ero de Bachillerato “B”
Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados
Samsung Electronics
Samsung Electronics esuna empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Samsung Town, Seúl, Corea del Sur. Es la principal subsidiaria del Grupo Samsung. Con plantas de ensamble y redes deventa en 65 países, Samsung cuenta con más de 200.000 empleados.
En el año 2009, la compañía logró la posición dominante a nivel mundial como el mayor fabricante de productos IT sobrepasando aHewlett Packard, el líder anterior. Sus ingresos por ventas en las áreas de pantallas LCD y LED, así como de chips de computadora, ponen a Samsung como la compañía número uno a nivel mundial en estesegmento.
Algunos de los productos de Samsung más conocidos son los televisores con retroiluminación sobre la base de LED, televisores LCD convencionales y la línea de productos Galaxy, tanto smartphonescomo tablets. De hecho, con el modelo de teléfono Galaxy S, la línea de smartphones de Samsung ha mantenido la segunda mejor posición en el mercado mundial por algún tiempo. La línea de tablets, entanto, fue sacada al mercado como una competencia directa con el iPad de Apple.
En el segmento de televisores, la posición de Samsung en el mercado es dominante. Durante cuatro años a contar de 2006,la compañía mantuvo el primer lugar mundial en ventas. En el mercado global de paneles LCD, la compañía ha mantenido la posición dominante por ocho años consecutivos.
Samsung Electronics fue fundadaen 1969 en Daegu, Corea del Sur, como Samsung Electric Industries, fabricando originalmente electrodomésticos como televisores, calculadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire y lavavajillas.Hacia 1981, la compañía había fabricado más de diez millones de televisores blanco y negro. En 1988 se fusionó con otra subsidiaria de Samsung Group, Samsung Semiconductor & Communications.
Es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS