ADICCIONES

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
ADICCIONES

INTRODUCCIÓN

Es una enfermedad física y emocional que afecta a una persona que está conformada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos del adicto, no controla suadicción sino que vive en función de esta, si trata de salir se ve afectado por la ansiedad generalmente vuelve a caer en la adicción, existen algunos tratamientos que te ayudan a alejar laadicción, también como no volver a caer en un vacio que destruya tu vida.
¿QUE SON LAS ADICCIONES?
Es una necesidad de una sustancia debido al gusto y sensación que causa en la persona adicta, no controla suadicción es una enfermedad física y emocional según (OMS) Organización Mundial de la Salud.
¿QUE TE DAÑA?
Afectan negativamente la vida personal y social del adicto y también su salud (física ymental), limita la capacidad de funcionar de manera efectiva.
¿CUANTAS ADICCIONES EXISTEN?
No se podrá saber cuántas ya que hay millones en el mundo, pero los más conocidos son: Tabaco, Alcohol, LasDrogas, Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, youtube, etc.

¿LO PUEDES DEJAR?

No porque el adicto no controla la adicción que lleva, sino que vive en función de esta. La primeravez que tomas alcohol o se fuma un cigarro ya no lo puedes dejar en algunas personas.
¿A QUE EDAD APROXIMADAMENTE EMPIEZA LA ADICCION?
Se empieza aproximadamente a los trece años, ya sea por una mínimacosa desde la tele hasta el internet, desde que les dejas una computadora o un celular ya los estas incitando a volverse adictos.

¿Cuál ES SU RIEZGO?
Hay muchas enfermedades que te causa laadicción, muchos aparecen con síntomas menores, hay personas que se automedican, si una adicción es muy fuerte te podría llevar hasta la muerte. Te aleja de tu familia y amigos dejándote completamente solo,puede causar aislamiento total y llegar a la ruina (pobreza total).

¿ES NECESARIA UNA ADICCION?

No lo es, puedes seguir con tu vida cotidiana y no por eso debes de tener una adicción cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS