Adictos al amor

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2010
ADICTOS AL AMOR

Me gusto este articulo ya que esxplica el porque nos enamoramos de una persona y como el enamoramiento tiene una reaccion similar a la de una droga, como si experimentaramos un"viaje"  y como actua nuestro cerebro cuando nos enamoramos, es interesante cuantas sustancias se liberan sustancias al ver u oir la voz de aquella persona se libera noradrenalina que hace que nos sudenlas manos, aumenta el pulso cardiaco y hasta nos "atonta" su sola precencia, otra sustancia es la dopamina la cual nos hace sentir ese "viaje" parecido a los efectos de varias drogas y es por eso quealgunos somos adictos al amor.
Otro aspecto que me llamo mucho la atencion es como cuando se atraviesa la etapa de adiccion y la relacion entra en un estado en que los lazos afectivos se vuelven masserios y por lo tanto la relacion se vuelve mas duradera y como nuestro cerebro libera las endorfinas para que esos lazos no se rompan tan facilmente sustituyendo al amor fugaz a uno mas duradero yverdadero pero cuando nuestro ser amado nos abandona sentimos una profunda depresion, ansiedad y angustia. 
Hay otro apartado que me llamo mucho la atencion y este habla de un producto que te ayuda arelacionarte con las personas te da esa confianza que necesitan para convivir con gente desconocida pero no creo que deveria de existir tal producto ya que la convivencia deveria de ser natural no conun producto. Hay una pregunta que me intereso, "¿podra al fin consegirse un producto que provoque el amor? De conseguirlio, creemos que tendria bastante demanda". En lo personal yo creo que seria unabuena idea por que no seria bueno hacer algo tan natural, tan bonito, hacerlo artificial en lo que a mi concierne no seria sano ya que amarias a la otra persona de manera fingida a la otra persona yeso no seria bueno por que puede ser que estes jugando con los sentimientos de la otra persona y solo aquella otra persona saldria lastimada. 
Bueno ese es mi opinion acerca de ese articulo espero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicto Al Amor
  • Amores adictivos
  • Adictos Al Amor
  • Adicto al Amor
  • adictivos
  • Adicto
  • adictivo
  • Soy Adicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS