Adictos a la pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En noticias que ya sabemos que no pararemos de oir por el próximo tiempo como otra muestra que los videojuegos son lo más malo,peligroso y amoral de la historia, un chico Rumano de 15 años llamadoIonut Silviu Savin acuchillo 17 veces a su madre adoptiva porque ella le canceló el internet debido a su adicción a Counter Strike.Luego del asesinato, salió a tomar aire y pasar a jugar un poco deCounter Strike por unas horas, situación que dudo que ayude a su caso.
El cuerpo fue descubierto por el padre de Ionut al volver del trabajo, y luego el chico se entregó a la policía reconociendo elcrimen.
Según su padre, el chico sufría una crisis severa de adicción, renunciando a sus estudios y vida social por el juego y perdiendo más de 200 clases el año pasado y según el dueño del cibercafe quesolía visitar, Ionut jugaba sólo Counter Strike, pero era un jugador que jamás mostraba emoción o enojo (históricamente el sello de los asesinos) y era callado e introvertido.
Ahora está preso yarriesga hasta 12 años de prisión.

El extraño suceso ocurrió en Corea del Sur; una pareja pasaba horas en internet y olvidó cuidar a su beba, quien falleció.

Un tribunal surcoreano condenó a ambospadres a dos años de prisión, debido a que dejaron morir de inanición a su bebé de tres meses. ¿La razón? Eran adictos a un juego virtual por internet, pero allí no termina la extrañeza del caso: eljuego se trataba de cuidar a un bebé virtual.

La pareja, de 41 años él y 25 ella, fue declarada culpable de desatender a la pequeña y condenada a dos años de cárcel; de todas maneras los juecessuspendieron la pena para la mujer, dado que está embarazada de su segundo hijo.

La beba fallecida necesitaba cuidados especiales, dado que nació prematura; pero sus padres no hicieron lo suficientepara alimentarla y quedaba horas sola en su casa mientras sus padres se iban a un cibercafé.

No es la primera vez que este tipo de situaciones se viven en países asiáticos, altamente adictos a...
tracking img