Adictos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
En relación en cuanto a la programación, el pensamiento analítico y la ingeniería civil son la siguiente la programación y la ingeniería civil se relaciona en tal sentido de que es único en programade mediciones y presupuestos que es una hoja de cálculo, en un programa computarizado podemos darle ventaja a la ingeniería civil en tal cual en medidas y otros resultados a las mismas, y elpensamiento analítico son programas y capacidades diseñados para resolver un problema mediante un algoritmo para resolver cualquier problema.

Se relaciona estos 3 términos de una forma común que comprendea través de algoritmos y otros programas que comprenden y incluyen sistemas de cálculos para nuestra carrera (Ing. Civil). Es fácil definir programación en dos simples palabras (programa yalgoritmo) Ing. civil (construcción, edificaciones) pensamiento analítico (capacidad de comprender por partes situaciones y problemas).









Programación es un idioma artificial diseñado paraexpresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. ...



La ingeniería civil es la rama de la ingeniería que aplica los conocimientos de física, química ygeología a la elaboración de infraestructuras, obras hidráulicas y de transporte. La denominación "civil" se debe a su origen diferenciado de la ingeniería militar.

PENSAMIENTO ANALÍTICO Es lacapacidad de entender una situación y resolver un problema a partir de desagregar sistemáticamente sus partes. Incluye la identificación de las implicaciones paso a paso, la posibilidad de organizar lasvariables, realizar comparaciones y establecer prioridades de manera racional.



Consiste en comprender una situación dividiéndola en partes pequeñas o determinando las implicaciones de una situaciónpaso a paso estableciendo causalidades. Incluye la organización de las partes de un problema o situación en una forma sistemática, haciendo comparaciones de las diferentes características o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicto
  • adictivo
  • Soy Adicto
  • adicto
  • Adictivos
  • Adictivos
  • Adicto a shell
  • El paciente Adicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS