adidas FODA

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
umentos de Investigación: Adidas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 800.000+ documentos.

Enviado por: jnhhf 23 julio 2012
Tags:
Palabras: 311 | Páginas: 2
Views:259
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
Adidas es una empresa fuerte y se mantiene siendo competitiva y rentable. El análisis FODA se le hizo a la marca Adidas demuestra que esta marca tiene un ambienteinterno fuerte y que puede continuar siendo la marca líder en productos deportivo en la medida que saque provecho de las oportunidades que ofrece y la gestión de las amenazas.

Fortalezas

Seconsidera como líder mundial en marca del deporte moderno, tiene presencia en los eventos más importantes de deportes mundialmente como por ejemplo NBA y MLS con su línea de producto diferenciada, unenfoque en tecnología de alto rendimiento y el desarrollo tecnológico, reputación de la marca en el logro de productos de alto rendimiento deportivo.

Debilidades

Las debilidades de la compañía esque son pocos los atletas influyentes o de renombre que son utilizados para el reconocimiento de marca.

Oportunidades

Las oportunidades que tiene la empresa es cuando se presentan los juegosolímpicos, La copa mundial, los juegos NBA entre otras cosas.

Amenazas

Las amenazas puede que tenga competencia con Nike que también es una empresa importante en el deporte moderno, por lo cual tieneque ser competente y tiene igual exposición en los eventos antes mencionados. Además la marca Nike utiliza mayor número de atletas influyentes o de renombre que utiliza para el reconocimiento demarca.

Análisis Ambiental Externo

Porteadores de las cinco fuerzas del modelo de la Competencia

La intensidad de la rivalidad competitiva en esta industria es alta y Adidas está compitiendofuertemente contra de varias empresas como los son Nike y Puma. A fin de mantener la cuota de mercado en esta industria, Adidas debe asegurarse de que sus productos son de alta calidad ya un precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foda adidas
  • FODA REEBOK Y ADIDAS
  • FODA ADIDAS
  • Foda Adidas Otros
  • Analisis Foda Nike Y Adidas
  • Adidas
  • Adida
  • ADIDAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS