Adidas originallity

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campañas publicitarias en internet

El siguiente trabajo pretende de explicar mediante una breve monografía, qué es lo que supone una campaña publicitaria vía internet, sus implicancias, impacto, yprincipales diferencias con las campañas convencionales. Teniendo en cuenta lo que hoy significa Internet como plataforma mediática moderna y con un potencial extraordinario, queremos hacer énfasisen este tipo de campañas publicitarias pues consideramos que son, o están empezando a ser, las que mejor se adecúan al consumidor actual y tienen mejor recepción y alcance a nivel mundial.Entendemos por campaña publicitaria a un extenso grupo de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer, a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en diversos medios decomunicación durante un periodo de tiempo determinado, un producto o servicio.
 La campaña está diseñada en forma estratégica para impactar a un grupo específico y resolver algún problema crucial.
Unplan de campaña resume la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios (TV, radio, periódicos, revistas, anuncios espectaculares, etc.), asícomo otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas y mercadotecnia directa. Las relaciones públicas, una disciplina independiente de la publicidad, puede colaborar con una campañade este tipo. El plan de campaña se presenta al cliente de manera formal. También se resume en un documento escrito, que se conoce como libro de planes.

Campaña publicitaria en Internet
Con elpasar de los años, la publicidad se ha ido sofisticando al igual que el exquisito gusto de los consumidores a lo largo y ancho del planeta. Hoy, la gente no recibe ni descifra los mensajes de la mismamanera que años atrás, por tanto los publicistas apoyados por las nuevas plataformas mediáticas como Internet, los avances tecnológicos y sobre todo mucha creatividad han encontrado en el ciberespacio...
tracking img