Adidas Publicidad

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer
Facultad de Ciencias Empresariales







DECENTE:
Lic. Edwin García

MATERIA:
Planeación Mercadológica

ALUMNO:
Oscar Alberto Rodríguez110924
Omar Rauda Ramírez 131010
Luis Rene Moraga 090361



Información publicitaria.
Adidas: Las 3 rayas del deporte a través de la Publicidad de una marca creativa
Adidas essin duda una de las marcas más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial. Con sede central en Herzogenaurach, la compañía originalmente llamada "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" y fundadapor Adolf "Adi" Dassler y su hermano Rudolf
Dassler en los comienzos de la década de 1920.

Desde entonces, la marca Adidas ha evolucionado a través de todo tipo de cambios a lolargo de su historia, hasta convertirse hoy en día en una de las marcas de artículos deportivos más populares del mundo.

Su emblema o logotipo también se ha visto transformado a travésde los tiempos. En 1967, Adidas institucionalizó el símbolo de las tres rayas haciendo de este uno de los distintivos de la propia marca. En 2008 y tras la sentencia dictaminada porel Tribunal de Justicia de la UE, Adidas se adjudicaba la propietaria de marcas figurativas consistentes en tres bandas verticales paralelas, de igual longitud, que se colocanlateralmente en la ropa y calzado deportivos, en un color que contrasta con el del resto del artículo.

Las tres rayas están presentes en toda su historia y son el centro de multitud decampañas y anuncios publicitarios que han generado una gran conciencia de este símbolo como marca. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección de anuncios publicitarios deAdidas, donde no falta tampoco el ingenio y la creatividad. No te las pierdas!

 










Imágenes inteligentes publicitarias de la marca Adidas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Relaciones Públicas Adidas
  • Adidas
  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS