Adidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADIDAS

Todas las personas que son seguidoras de adidas practican algun deporte

Idioma:
ADI, originario de su creador Adolf Dassler
Todas las palabras de este idioma deben contener ad.
Ej:adzul admiseta.adtalon, adtenis.

Religión:
Tapie: Esta religión se crea gracias a su segundo comprador, el cual salvo a la empresa adidas de la quiebra. Y sus seguidores hoy en dia le rinden cultoy homenaje al salvador de sus creencias.

( sebas este es el creador de la marca, lo puedes ps manejar como un una imagen q represente a un dios..o a un creador, le pones una luz o algo solo cn lacabeza..o bueno tu ya miras)

Creencias:
Los seguidores de la marca adidas luchan constantemente por mantenerse sanos y fuertes. Tienen una rutina diaria de ejercicio que deben cumplir a cabalidadpara no tener problemas con sus cuerpos y se deben sentir muy bien.
El deporte que practican es el tenis, pues este deporte lo practicaban sus ancestros adolf dassler y su hermano Rudolf Dassler loscuales también fueron fuente de inspiración para formar el logo de la marca.

3 principios básicos de la cultura DIDENSE

Producir el mejor estilo y originalidad al vestirse y al identificarsefrente al as demás religiones y culturas
Proteger a sus creyentes de las lesiones
Fabricar una tribu duradera y leal

Saludo:
Los integrantes de esta tribu se saludan mostrando sus tres principalesdedos, (meñique, anular y corazón) pues esto simboliza el logo, y es una fuerte creencia y los identifica con los de su misma tribu.

Fiestas simbólicas de la religión

La fiesta anual se realizael 18 de agosto, este dia es celebre pues fue la fecha del inicio de esta subcultura.
Los DIDAS se reunen anualmente en un lugar sagrado para ellos, es un templo en el cual crean nuevos diseños parasus seguidores.
Se requiere a los seguidores didenses viajar hasta su templo en Herzogenaurach, Alemania. Allí es de donde son originarios sus ancestros y esta el mayor templo de todo el mundo....
tracking img