Adidas

Páginas: 15 (3640 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
Identificación de la sociedad
¿Qué hacemos?
... ...
Durante más de 80 años, el Grupo Adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, entregando el estado de la técnica-calzado deportivo, ropa y accesorios. Hoy, el Grupo Adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos. Los productos procedentes del Grupo Adidas seencuentran disponibles en prácticamente todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: continua fortaleza de nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y el rendimiento financiero.

Adidas: calzado, prendas de vestir, accesorios

Reebok: Calzado, ropa y accesorios

TaylorMade-adidas Golf Equipamiento: metalwoods, iron putters ,
Golf pelotas de golf,calzado, ropa y accesorios

Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca Adidas. Cuartel General de Reebok se encuentra en Canton, Massachusetts. TaylorMade-adidas Golf tiene su sede en California. La compañía también opera centros de creación y departamentos de desarrollo en otros lugares alrededordel mundo, correspondientes a la actividad de negocios relacionados.

Adidas Sourcing Ltd., una filial de plena propiedad con sede en Hong Kong, es el responsable de abastecimiento en todo el mundo.
Efectivo 31 de diciembre 2008, el Grupo adidas empleadas 38.982 personas.
Visión
“Nuestra pasión por el deporte puede contribuir a un mundo mejor”
Misión
“Ser la marca lídermundial de productos deportivos”
VISION
Nuestra visión es clara: para mejorar el desempeño social y ambiental en la empresa y la cadena de suministro, mejorando así las vidas de las personas que toman nuestros productos.

Nos esforzamos por ser el líder mundial en la industria de artículos deportivos y esto exige que volvamos sólidos resultados financieros. Pero el liderazgo no es sólo acerca delos resultados, también es acerca de cómo se alcanza el éxito. Somos responsables por la forma en que hacemos negocios. En particular, aceptamos la responsabilidad de la forma en que nuestros productos son fabricados por nuestros proveedores. Por nuestras acciones nos puede - y debe - mejorar la vida de los trabajadores que hacen qe nuestros productos.

Estamos comprometidos con el buengobierno, y el uso de nuestra declaración de colorabilidad y nuestras misiones corporativas de Asuntos Sociales y Medio Ambiente, Recursos Humanos y Asuntos de la Comunidad para alcanzar nuestra visión.

CONSEJO DE SUPERVISION
El Consejo de Supervisión de Adidas AG - de conformidad con la Ley alemana de cogestión (Mitbestimmungsgesetz - MitBestG) está compuesto por doce miembros, de los cuales seismiembros son elegidos por la Asamblea General y seis miembros son elegidos por los trabajadores.

Las principales funciones de la Comisión de Control incluyen el nombramiento y destitución de los miembros del Consejo Ejecutivo, la supervisión y el asesoramiento de la Junta Ejecutiva, la aprobación de los estados financieros, así como la autorización de la planificación operativa y las decisionesimportantes empresas.

El mandato de todos los miembros del Consejo de Supervisión se inició con la final de la Reunión General Anual de Adidas AG el 07 de mayo 2009. Por la rotación, el próximo elecciones de la Junta de Vigilancia se llevará a cabo en 2014.

[pic]

Igor Landau Igor Landau
Presidente
Fecha de nacimiento: 1944
Nacionalidad: Francés
Ejercido Profesión: ex consejero delegadode Aventis SA, de París, Francia

[pic]
Sabine Bauer*
Vicepresidenta
Fecha de nacimiento: 1963
Nacionalidad: Alemán
Ejercido Profesión: Presidenta del comité central de empresa, adidas AG (desde 1 de enero de 2010)

[pic]

Willi Schwerdtle
Vicepresidente
Fecha de nacimiento: 1953
Nacionalidad: Alemán
Ejercido Profesión:Gerente General de Procter & Gamble GmbH, Schwalbach am...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas
  • ADIDAS
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS