adidas

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014




La vida es bella.
Isabel Zamudio de 65 años, vive con Enrique Salamanca, hombre con el que se casó hace 34 años, no tienen hijos en común, se conocieron en una tienda que tenía una amiga dela juventud de Isabel, empezaron a salir por dos meses, luego de este tiempo se casaron. Nació en Úmbita, Boyacá. Es la mayor de cuatro hermanos que crecieron en el corazón de la vereda del Valle deTenza, madre de tres hijos, Nelcy, Orlando que murió hace 17 años y Juan Pablo a quien adoptó luego de la muerte de su hijo.

Del papá de Nelcy y Orlando no se sabe nada, en este momento sedesconoce si está vivo o muerto, era una persona bebedora y que trabajaba por las vías del país, era camionero. Su familia nunca los quiso aceptar a ellos dos como nietos o sobrinos, alejaron todo contactode Isabel hacia ellos, ella no insistió ni buscó un sustento ni una figura paterna por parte de él, así que se dedicó a trabajar en Bogotá.

Cuando Isabel vivía en el campo, se alimentaba a diariode papas, habas, cubios y en los días buenos se desayunaba con los huevos de la gallina y el queso de las vacas, algunas veces se puede comer gallina y no puede faltar el guarapo, todo lo que daba elganado de la casa de su mamá, quien falleció hace un año y 7 meses a los 96 años, quien también se llamaba como ella Isabel Zamudio.

La vida en el campo es alejada de todo lo material, la navidadse festeja muy distinto a como se lleva en el pueblo o en la ciudad, fueron cuatro hijos que desde muy pequeños debían trabajar, así que de este modo no había tiempo para pensar en juguetes.¿Cómo es la vida en el campo?
Luego de tantos años viviendo en Bogotá, me da duro entender cómo hace la gente sin tantos recursos, pero son gente feliz. De hecho todo el tiempo que viví en Úmbita, teníauna vida más tranquila, la mejor parte era la hora de ir a dormir, descansaba con el sonido del río.






¿Por qué surge la idea de vivir en Bogotá?
Para encontrar una mejor situación. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adida
  • ADIDAS
  • Adidas
  • Adidas
  • Adidas
  • adidas
  • ADIDAS
  • Adidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS