Adiestramiento Canino

Páginas: 25 (6049 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
niMANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Secretos del Adiestramiento Canino
Guía práctica para educar y adiestrar a un perro de manera sencilla y rápida.

___________________________________________________________________________________

1

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Contenido
Introducción Capitulo I: La Psicología canina ¿Cómo piensa un perro? El primer paso Las dos cosas masimportantes La jerarquía canina Un comportamiento natural Ejercicio Capítulo II: sistema de premios y castigos Importancia Los premios Los castigos Capítulo III: Guía para enseñar órdenes básicas a tu perro Consejos previos Sentado Abajo Ven aquí Capítulo IV: ¿Cómo vencer los malos hábitos para siempre? La correa No obedece "ven aquí" Los vehículos Agresivo con otros perros Agresivo con las personasLos ladridos El baño (necesidades) 3 4 4 4 5 6 6 9 9 10 10 12 12 13 13 14 15 15 15 16 16 16 18 19

2

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Introducción
Bienvenidos a una guía sencilla, rápida y sobre todo EFECTIVA para educar, entrenar y adiestra a un perro. Bienvenidos a “Secretos del Adiestramiento Canino”. Te voy a guiar paso a paso a través de todo lo que necesitas saber para educar a tuperro y terminar con todo sus malos hábitos para siempre. La intención de este libro es darte una solución rápida a tu problema, directo al punto y sin relleno. Desde ahora este será tu manual de trabajo para comenzar a educar a tu perro, no te quedes solo con la primera leída. Léelo varias veces y APLICA su contenido para enseñar a tu mascota nuevos y mejores comportamientos. Adiestrar a un perroes fácil, solo se necesita un poco de esfuerzo y dedicación de tu parte para lograr tus objetivo. Estas iniciándote en un camino muy divertido en donde conocerás más sobre tu perro y pasarás grandes momentos junto a él, educándolo y jugando. Te deseo mucho éxito en esta nueva aventura ;-)

3

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Capítulo I: La psicología canina. ¿Cómo piensa un perro?
El primerpaso para lograr adiestrar a un perro. Antes de empezar quiero que conozcas las razones de porque debes aprender la psicología canina. Conocer cómo piensa tu perro es la clave para lograr un adiestramiento exitoso, ya que para lograr educar y entrenar a un perro debe existir un perfecto entendimiento entre el perro y su entrenador. Claramente, no lograras educar a tu perro exitosamente si noconoces totalmente sus capacidades mentales, además de su personalidad. Conocer la sicología de tu perro es el primer paso para adiestrar a tu mascota y evitar que tu perro sea una molestia para las personas de tu entorno o para los posibles huéspedes que visiten tu hogar. Esto quiere decir que si no aprendes a entender a tu perro lo más probable es que no logres adiestrarlo y este siga manteniendosus malos hábitos. Después que logres entender la psicología canina que aprenderás en este capítulo, y específicamente la psicología de tu perro, lograrás dar el más importante paso para comenzar a educar a tu mascota. Si no conoces esta información no entenderás a tu perro y te sentirás frustrado e impotente al no ser capaz de lograr cambiar sus comportamientos. Las dos cosas más importantes paraun perro Para los perros, lo más importante es la sobrevivencia y la comodidad. Estas dos cosas son claves a la hora de motivar a un perro para que siga tus instrucciones. La sobrevivencia y la comodidad son la base para entrenar a un perro bajo el sistema de premios y castigos. La sobrevivencia se traduce en COMIDA. Premia a tu perro por sus buenas acciones con raciones de comida, esta es unaforma simple de comenzar a adiestrar a un perro. La comodidad se traduce en proveerle un ESPACIO PERSONAL Y AFECTIVO, en el cual, el perro al igual que los seres humanos disfrutan de las comodidades de la vida. Preocúpate de crear un lugar en donde tu perro pueda descansar cómodamente. También es importante premiar sus buenas acciones con muestras de afecto.
4

MANUAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiestramiento canino
  • adiestramiento canino
  • Adiestramiento canino
  • Adiestramiento canino
  • Ordenes Clásicas Del Adiestramiento Canino
  • Diez Consejos De Adiestramiento Canino
  • adiestramiento canino
  • Adiestramiento canino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS