Adiestramiento
Es un proceso continuo, sistemático y organizado que permite desarrollar en el individuo los conocimientos, habilidades y destrezas requeridas para desempeñar eficientemente el puesto de trabajo.
El adiestramiento de personal, además de completar el proceso de selección, ya que orienta al nuevo empleado sobre las características y particularidades propias de trabajo, ofrece al trabajador la oportunidad de actualizar y renovar sus conocimientos, a tono con el avance de la época.
Combate
Cada una de las acciones de lucha sin interrupción entre tropas o fuerzas militares enemigas: entrar en combate, un combate naval, un combate aéreo 2Combate singular El que se realiza entre dos guerreros, uno de cada bando 3 Poner alguien o algo fuera de combate Dejarlo vencido o sin posibilidad de continuar en la lucha: «Pusieron un tanque fuera de combate» 4 Lucha intensa y decidida en contra de algún mal: combate al paludismo, el combate del vicio.

Métodos para mantener
la dirección y avance

 
• Establezca el norte mediante la brújula.
• Si usted no tiene una carta o una brújula, establezca la dirección hacia la cual viaja con respecto al sol, a la luna o a las características del terreno que son de fácil identificación.
• Mire y escuche.
• Tan pronto como usted se hayaorientado de nuevo, continúe con su misión.

Puesto de Observación

 
Es el lugar fijo desde el cual usted observa un área.
Un puesto de observación deberá seleccionarse para que proporcione:
 
a.- Un buen campo de observación.
b.- Abrigo y encubrimiento.
c.- Una ruta de aproximación desde la retaguardia que esté oculta.
d.- Una apariencia inconspicua.
 
Deberá evitarse lo siguiente:
 
a.- Posiciones con aproximaciones cubiertas desde los blancos (el enemigo puede aproximarse a usted secretamente).
b.- Puntos prominentes característicos del terreno, porque atrae el fuego.
c.- Posiciones en el horizonte o las cuales hacen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Adiestramiento Para El Combate. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiestramiento-Para-El-Combate/2857827.html

MLA

"Adiestramiento Para El Combate" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiestramiento-Para-El-Combate/2857827.html>.

MLA 7

"Adiestramiento Para El Combate." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiestramiento-Para-El-Combate/2857827.html>.

CHICAGO

"Adiestramiento Para El Combate." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Adiestramiento-Para-El-Combate/2857827.html.