Adimistracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ferias y exposiciones: qué hacer antes, durante y después
¿En algún momento se ha planteado la posibilidad de exponer sus productos en una Feria? ¿Cómo se puede obtener un alto rendimiento en Feriasy Exposiciones?
Por: Josep Gumbau FormaConsultores
Si ha decidido participar en una Feria, Salón o Exposición, felicidades. Está ante un evento que requiere una gran atención y dedicación y que,si. cumple Vd. con todos sus requerimientos, le va a ayudar a aumentar sus cifras de negocio.
Las Ferias y Exposiciones permiten establecer contacto con un gran número de Clientes Actuales oPotenciales en un período de tiempo y espacio muy corto, con un coste por contacto muy bajo y con un rendimiento que puede ser altamente favorable.
Una feria se divide en tres partes fundamentales, y coninfinidad de detalles a tener en cuenta si lo que realmente desea es obtener un alto rendimiento en su participación.Piense que una feria se prepara durante meses, dura unos pocos días, y sus resultadosse aprovechan durante años.
Estas partes, importantísimas todas, son “el Antes”, “el Durante” y “el Después”.Veremos algunos de los puntos más importantes en cada una de ellas:
El antes
• Decidirdónde exponer, para ello es necesario tener toda la información posible del evento e historial de años anteriores. Comprobar que el tipo de público asistente coincide en su mayor parte con nuestroPúblico Objetivo, la cantidad de visitantes, y toda la información que pueda conseguir de expositores de años anteriores.
•Elección del espacio: El mejor espacio para instalar su stand no está esperando aque Ud. Llegue. De hecho, posiblemente ya lo eligió la empresa que se inscribió justo antes. La elección del espacio donde se ubicará el stand es el primer paso, y con prisa, que debe hacer tras suinscripción. Y recuerde que “El mejor stand es el que está situado en el pabellón más importante, no lejos de la entrada principal y en el cruce de los principales pasillos”.
•Marcarse objetivos a...
tracking img