¡Adios al 2011... bienvenido el 2010!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡Adiós al 2011…….. Bienvenido el 2012…!!!

Por: María Guadalupe Martínez López

Dichosos y afortunados los que en este momento estemos leyendo este artículo, quienes estemos respirando,quienes estemos alegres, quienes suframos, porque quiere decir que estamos vivo.

Dichosos y afortunados quienes podemos decir “UN AÑO MÁS QUE SE VA”, porque nosotros aún permanecemos aquí en esta vida,en este mundo.

Demos gracias a Dios, a la vida o quien ustedes quieran, por permitir que disfrutemos de los que están a nuestro lado, por haber tenido el gran privilegio de conocer muchas personasy tener la claridad de poder definirlas como buenas o malas, como amigas o enemigas, al fin y al cabo es parte de la vida.
Demos gracias, por las cosas bellas y agradables que nos han ocurrido eneste año que termina, pero también hay que dar gracias por todas las cosas malas, ¿por qué no?, porque si no tuviéramos tropiezos o altibajos no sabríamos saborear las mieles de las cosas agradables,de los momentos felices que pasamos a lo largo de esos 365 días del año dos mil once.

¿Que en el dos mil doce se va a acabar el mundo? ¿Será necesario mortificarnos por algo que no sabemos concerteza? Si el mundo se acaba día a día, minuto a minuto para las personas que cumplen con el lapso de tiempo que tienen determinado, que tienen escrito, así que no nos torturemos antes de tiempo ydémonos la oportunidad de disfrutar, de vivir, de respirar, de reír y de llorar cada segundo, cada minuto, cada día. La vida es tan corta que no sabemos si llegamos a esa fecha terrorífica descrita desdehace mucho tiempo, que sería un desperdicio de tiempo ocuparnos en esos detalles. Que sean otros quienes se mortifiquen por adivinar, que otros se mortifiquen por esconderse o por pensar en terminar suvida antes de lo previsto.

Los demás dediquemos cada momento para disfrutar de la familia, de nuestros amigos, de nuestro trabajo, del aire, del sol, de la lluvia, de la luz, de la oscuridad....
tracking img