Adios al amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
*Tú no eres para mi*
(se comienza a ver el paisaje, se ven los cerros, las flores, él pico de Orizaba y se escucha la voz de una chica)
Mi nombre es Fátima siempre desde pequeñaen lo único que pensé fue en encontrar a mi amor ideal, casi casi un príncipe azul, debemos aceptarlo era algo descabellado pensar en príncipes azules, pero no me van a decir que es el sueño de todas,conseguir a un hombre que nos ame con locura y que nos haga sentirnos protegidas… bueno pues durante mucho tiempo pensé que eso era imposible hasta que conocí a Alberto, (comienza a verse todo lo queella platica) después de muchas fallidas relaciones, Alberto vino a rescatar mi vida, para mi era algo increíble, un hombre seguro hasta donde yo había visto y aclaro al estar con él me sentíaprotegida y querida.
Sin embargo algo ocurrió a los pocos meses de comenzar a salir con él su madre enfermo muy gravemente y el tuvo que retirarse de mi lado, continuamos con una relación a largadistancia, lo se amor de lejos…. Es de pensarse y si lo pensé mucho pero mis miedos comenzaron a incrementarsey mi inseguridad también, el decía que me era fiel que en el rancho ¿a quien conocería? Pero comobuena mujer yo no podía pensar en otra cosa que no fuera en un engaño y ahí fue cuando todo comenzó a empeorar, a los dos años de relación con él su madre murió y el mismo día me entere que salía conotra chica a su vez…
Fátima: (tiene el celular en las manos y esta leyendo el mensaje con lagrimas en los ojos) por dios…
Diana: (entra a dejar unas toallas al cuarto de Fátima) ¿ocurre algoniña?
Fátima: acaba de fallecer la madre de Alberto. (Diana mira a Fátima) pero eso no es todo el mensaje me lo envía la novia de él. (Él rostro de Diana cambia a sorpresa)
Diana: ¿Qué estasdiciendo? (ella camina hasta donde esta Fátima y toma el teléfono) lo siento niña, pero no me vas a decir que no te lo advertimos.
Fátima: no quiero escuchar eso ahora Diana, no quiero que me digan te...
tracking img