Adios al colegio

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
A pocos días de terminar
A pocos días de terminar la etapa más hermosa de nuestras vidas, la etapa estudiantil del colegio. Se mezclan y chocan toda clase de sentimientos que ahí vivimos. Lanostalgia y alegría a la vez invade nuestra mente ya que se siente una felicidad haber culminado nuestros estudios y la otra no tan alentadora de dejar ese lugar que fue nuestra segunda casa. Y así nosvamos enfrentado a un nuevo reto que es la decisión de que haremos con nuestras vidas, a donde queremos llegar, y tantas preguntas que se pasan por mi mente, esto que estoy diciendo son los muchosmomentos buenos y malos que todos hemos pasado en el colegio, y es precisamente de eso de lo que quiero hablar.

En primer lugar me permitiré hablar de esa satisfacción que uno siente. Al terminaruna etapa de la vida y lo único que se anhela, es culminarla de la forma más hermosa. Para así recordarla siempre con gratitud y ensueños. Por otra parte esa satisfacción es compartida con nuestrospadres y profesores, quienes fueron y son nuestros formadores a lo largo de este recorrido. Que son personas que lo único que desean es que alcancemos nuestros sueños y metas, que seamos unosprofesionales de éxito. En fin que encontremos con las enseñanzas que ellos nos han difundido, nuestra felicidad. Para que todos estos sueños y deseos se hagan realidad debemos ser responsables yconstantes en nuestros objetivos. Debemos manejar nuestra libertad con sumiso compromiso. Y ante todo actuar con valores y principios aprendidos en nuestro hogar y colegio.

En cuanto a los recuerdosvividos en el colegio. Todas esas aventuras, locura, llantos, enojos, etc. Todo eso vamos a extrañar, cada clase vividas juntos, a cada compañero del curso, porque cada uno tiene algo especial. Lo quepuedo decir respecto a esto es que no debemos perder esa unión, esa amistad forjada en el colegio, debemos mantenerla para toda la vida. Porque he escuchado que los amigos del colegio se los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiós a mi colegio
  • Adios
  • adios
  • adios
  • el adios
  • adios
  • adios
  • adios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS